• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Garito

104 mil fm :up: yo te los deposito más tarde :mina:

Oye Engelin, igual hay un atao más o menos con el tema de los partidos, por que, al acumularse de la vez pasada, por ejemplo, yo tengo 7 apuestas (a 2k cada una) :sconf:

ps: no es por ser avariento con plata ficticia XD, pero es que no tengo para apostar :sm:
 
Oye Engelin, igual hay un atao más o menos con el tema de los partidos, por que, al acumularse de la vez pasada, por ejemplo, yo tengo 7 apuestas (a 2k cada una) :sconf:

ps: no es por ser avariento con plata ficticia XD, pero es que no tengo para apostar :sm:

no entendí la pregunta :sconf2:
 
Oye Engelin, igual hay un atao más o menos con el tema de los partidos, por que, al acumularse de la vez pasada, por ejemplo, yo tengo 7 apuestas (a 2k cada una) :sconf:

ps: no es por ser avariento con plata ficticia XD, pero es que no tengo para apostar :sm:

Los que apostaron la vez pasada (que se acumuló) pueden apostar denuevo sin poner plata esta vez... lee elpost de Letter...
 
chuta parece que ya cagamos... que alguno lo haga ahora por fis...
 
se viene un nuevo juego de apuestas, puede que comience este fin de semana :yeah:
 
se viene un nuevo juego de apuestas, puede que comience este fin de semana :yeah:

1722pngw35.png
 
Volver
Arriba