Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

murió como admin. ahora soy yoHoliExijo juntar coordinadora con LDMK
![]()

murió como admin. ahora soy yo![]()
Ahora vendo drogas (en serio) y tenía la esperanza de que LDMK me pudiera acompañar 

Puta me voy una par de años y está la cagáAhora vendo drogas (en serio) y tenía la esperanza de que LDMK me pudiera acompañar
Olvida lo de las drogas entonces![]()

Osea no es recomendado en "producción" pero funciona muy decente. Tengo voidlinux y ocupo paquetes de aur de archlinux. Funciona fantásticoQue tiempos de espinillas y días y días completos para probar y probar kernel panic!![]()

oye @Henry Miller https://www.itprotoday.com/containers/suse-buys-rancher-labs-its-kubernetes-game
te dije que rancher era bueno![]()
todos se están dando las pajas mentales en implementar los servicios, pero el desarrollo de software es muy bajo, usan el mismo reciclado. En este caso la comunidad abierta va probando todo antes y lo bueno es que la empresa no deja de existir como le pasó a coreos, sigue con su implementación, suse se puede dar ese lujo porque todavía es independiente, redhat ahora es la perrita de ibm, no tiene mucho que hacer ahí.