• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
K1LL3R DO6 dijo:
esoy barajando la posibilidad de comprarme el fifa world cup


Y PA QUE CHUCHA LO VAS A COMPRAR WEONO

NO CACHAI LA ZONA WAREZ

NO SLLO EXISTE LINUX EN INTERNET WEON :P
 
Porque El Fifa Con Serial No Usada Te Da Posibilidades Que La Otra Wea Bajada No...


Por El Simple Hecho De Que El Weon Que Se Compra El Juego, La Primera Wea Que Seguramente Debe Hacer Es Registrase En Internet Pa Que Otro Weon No Se Registre Con Su Clave..


Weon :p
 
Hace como 6 años compre un StarCraft pirateao en la calle, y aun la clave me sirve pa jugar en Battle.net :loquito:
 
K1LL3R DO6 dijo:
Porque El Fifa Con Serial No Usada Te Da Posibilidades Que La Otra Wea Bajada No...


Por El Simple Hecho De Que El Weon Que Se Compra El Juego, La Primera Wea Que Seguramente Debe Hacer Es Registrase En Internet Pa Que Otro Weon No Se Registre Con Su Clave..


Weon :p

comprate el juego...
llegas a tu casa, los abres los instalas y anotai la cd-key
vay a la tienda a devolverlo diciendo que no te funciono....
lo cambiai por el CS y repites el paso. :vale:
 
haha ya todas las claves estan dando vuelta en internet

cachupin iluso ^^
 
se me habia olvidado que mi exilio termino... seguia posteando con mi clon nº6842137 de repuesto :zippy:
 
esos son los que se han conectado con mi ip :zippy:

te faltan los que estan detras de un proxy :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy::zippy::zippy: :zippy:
 
sipo pero el brea que se registra primero con el cd key tiene la posibilidad de jugar registrado en ea sports


no seay ignorante po khal xd
 
me extraña coto

las empresas despues bloquean esos cd keys
como lo hace windows.

:P

me extraña coto.... te tiene cagao el open source que no sabes como funciona el sistema de cd keys XD
 
sipo.. por eso necesito tener el cd key propio original..

con una wea pirata pueo jugar contra el pc nomas y por ip :retard:
 
khal n00b... :nonono:
a lo q se refiere killa dog es q necesita la cd key VALIDA para jugar por multiplayer... sucede son el sistema battlenet de blizzard y el STEAM del half life, necesitas validar tu cd-key original para usar el sistema, si no no entrai nomas.
Por algo pa jugar CS, si no tenis el original tenis que usar el No-steam.

Los weones de valve tambien vende tickets de "precarga" mensuales pa jugar CS, el medio lucro.
 
mentalidub dijo:
khal n00b... :nonono:
a lo q se refiere killa dog es q necesita la cd key VALIDA para jugar por multiplayer... sucede son el sistema battlenet de blizzard y el STEAM del half life, necesitas validar tu cd-key original para usar el sistema, si no no entrai nomas.
Por algo pa jugar CS, si no tenis el original tenis que usar el No-steam.

Los weones de valve tambien vende tickets de "precarga" mensuales pa jugar CS, el medio lucro.


esoesoeso.jpg
 
la unica solucion es entrar a la tienda, abrir la caja sin que te cachen, anotar la cd key y retirarte piola.
esas weas del battlenet y el Steam son invioables...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba