K
khal
Guest
K1LL3R DO6 dijo:esoy barajando la posibilidad de comprarme el fifa world cup
Y PA QUE CHUCHA LO VAS A COMPRAR WEONO
NO CACHAI LA ZONA WAREZ
NO SLLO EXISTE LINUX EN INTERNET WEON :P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
K1LL3R DO6 dijo:esoy barajando la posibilidad de comprarme el fifa world cup
K1LL3R DO6 dijo:Porque El Fifa Con Serial No Usada Te Da Posibilidades Que La Otra Wea Bajada No...
Por El Simple Hecho De Que El Weon Que Se Compra El Juego, La Primera Wea Que Seguramente Debe Hacer Es Registrase En Internet Pa Que Otro Weon No Se Registre Con Su Clave..
Weon :p



mentalidub dijo:khal n00b...
a lo q se refiere killa dog es q necesita la cd key VALIDA para jugar por multiplayer... sucede son el sistema battlenet de blizzard y el STEAM del half life, necesitas validar tu cd-key original para usar el sistema, si no no entrai nomas.
Por algo pa jugar CS, si no tenis el original tenis que usar el No-steam.
Los weones de valve tambien vende tickets de "precarga" mensuales pa jugar CS, el medio lucro.
