• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay un windows que incluye los mejores archivos (desde el punto de vista de la eficiencia y rapidez) de cada versión del XP y además las características gráficas de windows vista y dicen que anda super rápido. Lo hizo un loco seco...
 
como se llama ? me acuerdo de haber visto algo asi por aca...
pero borraron todo lo de microsofts
era una wea que pesaba como 3 gigas o no ?
 
cabros se va a cumplir un años desde que se creo este tema y el ya desaparecido team linuxeros ---> team *nixeros
:mina:

PD: qué habrá sido de sacoroto?
 
1 año?

cuando el tema lo habia hecho khal con la mejor intensión de ayudar a los demás y tener mejor organizada esta wea que hoy por hoy se esta chacreando.
No me acuerdo cual era el titulo original que khal le habia puesto al tema, me acuerdo cuando lei lo de happy linux y la ctm.

Llegamos a ser como 6 más o menos creo :S
jaajjaja la wea... ahora los wnes jugando mohaa XD
 
jajaja seh, se chacreó totalmente. En todo caso me acuerdo que no fue en mala que el ldmk le puso happy linux, si no que era el único tema que había conseguido más de 40 respuestas en linux y en un principio todos habíamos encontrado que la idea era buena y como se armo una especie de conversación lo pegó. Aunque no me acuerdo estoy puro inventando para rellenar lo poco que recuerdo y hacer una historia coherente :lol2:
 
math dijo:
cuenta que pc po :quetal:

aer

procesador : athlon 3000+ 64 bit
placa madre: ECS C51GM-M STK AM2
RAM: 2x 512 mb DDR2 pc-3200 kingston
disco duro: 160 gigas western digital 7200 rpm SATA2
tarjeta de video: Sapphire Radeon X1600 PRO 256MB PCI-E

mas copiador de dvd lg, monitor lg de 17' crt, gabinete generico +kit (teclado mouse y parlantes,que sn una mierda) con fuente de poder de 400 W.


eso no mas =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba