• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
math dijo:
jajaja seh, se chacreó totalmente. En todo caso me acuerdo que no fue en mala que el ldmk le puso happy linux, si no que era el único tema que había conseguido más de 40 respuestas en linux y en un principio todos habíamos encontrado que la idea era buena y como se armo una especie de conversación lo pegó. Aunque no me acuerdo estoy puro inventando para rellenar lo poco que recuerdo y hacer una historia coherente :lol2:

yo les cuento la historia nietas mias :tata:

yo habia creado un tema para mejorar el foro linux, en que cuando se solucionara algun problema, el tema se cerrara para saber que se habia solucionado el asunto. como el tema fue bien acojido por todos, comenzo un "chateo" en el tema, comenzando el team linuxeros :rip:.
justo en esa misma epoca, a ldmk y a mi se nos ocurrio hacer un happy linux, asi que en ese entonces el unico mod ldmk de esta zona, pidio los permisos correspondientes, se lo aceptaron y colgo ese tema como importante, editandole el titulo.
y asi nacio happy linux y la ctm.


se ha desvirtuado?
si, pero es lo bonito e importante no? :zamorano:

ahi se leen hijas con poca memoria a largo plazo :sisi:
 
Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
Ldmk, Contemporaneo, ENF3RMOx, DanielyWeA


Mentaliwea, causamos revuelvo en el foro :gafa.

XD
 
Currently Active Users Viewing This Thread: 3 (3 members and 0 guests)
Contemporaneo, ENF3RMOx, DanielyWeA

:wtf:
intrusos? o noobs?

me gano eledeemekaXD
TC bloqueo la infraccion XD
----------------------------------------------

Que tan adicto eres a Internet?
http://www.eutimia.com/tests/iad.htm
aqui el test, saque 35, y no se que diablos puede significarXD
llevenme al sicologo :loco:
 
Personas en esta discusión: 1 (1 usuario(s) y 0 invitado(s))
Ldmk

:sadcry:
 
Igual yo veo que hay wnes aca en el antro que pasan en internet más rato que yo, pa tener caleta de posts aca en el antro, posteando incluso weas en retard, se requiere su buen tiempo.
Ahi me entraría a preocupar, pero yo pretendo vivir de esto en el futuro :loquito:
 
saqué 37 :lol2:
lo había hecho antes y estoy seguro que había sacadao mucho menos, desde que me empecé a remeter al antro cagué :lol2:
 
khal dijo:
aer

procesador : athlon 3000+ 64 bit
placa madre: ECS C51GM-M STK AM2
RAM: 2x 512 mb DDR2 pc-3200 kingston
disco duro: 160 gigas western digital 7200 rpm SATA2
tarjeta de video: Sapphire Radeon X1600 PRO 256MB PCI-E

mas copiador de dvd lg, monitor lg de 17' crt, gabinete generico +kit (teclado mouse y parlantes,que sn una mierda) con fuente de poder de 400 W.


eso no mas =)

si querías impresionarnos, por lo menos conmigo lo lograste :lol2:
PD: una pci-E :baboso:
 
K1LL3R DO6 dijo:
(...) veo que hay wnes (...) que pasan en internet más rato que yo (...) posteando (...) weas en retard, se requiere su buen tiempo.

:malosi:
sobretodo para inventar juegos estúpidos en retard :malosi:

PD: parece que voy a empezar a ocupar el multicitar mejor :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba