• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tienes permisos - Mensaje en el Home, no se te permite editar. Contactate con el Staff para cualquier cambio o actualizacion.


:wtf: qué rechuchas pasa??????? ahora no puedo editar mis mensajes, pffffff
 
Parece que el Turco anda en los días "R" :gaia:
Me bloqueo el tema de House para que postearan en el tema que creó él :lol2:

La huea maraca :gaia:
 
te apoyo en esa emocion

hay minas que se visten adop a la epoca y son chanas y lo unico que a uno le dan ganas es que se la coman todo :D
 
kcntc7.jpg


:pajita:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba