• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
diles que a sernac le gusta cuando van consumidores a los cuales no les cumplen el contrato.
la wea del 10% es una mulita:

lo hacen para gente weona que no sabe transformar de KB a Kb

ellos contratan cuenta de mega y creen que bajan literalmente a mega (1Mbps)

y en vez de explicarles la transformacion, que no entenderan, es mejor decirles que se navega al 10% (que es aprox el paso de Kb a KB)

KB = Kb/9 (el 9 es de los 8 bits + 1 que se agrega al encabezado de los paquetes tcp xD)
::multipost::​
ya ahora si me voy a entrenar
 
mmm entiendo yo que se refieren con 10%, al 10% de 2048 kbps, que vendria siendo el resultado que me sale generalmente en bandwidthplace.com y telefonica.es en kbps
 
si, me estan cagando a todo ritmo eso lo se..

voy a hacer caso a tu consejo y vamos a reclamar.

de momento no tengo mucho tiempo si, pero tratare de hacerlo luego.
 
:basura:
avatar9925_21.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba