nopo si uso Debian y OpenBSD.
Tengo otro pc, un wate con OpenBSD igual.
Hay packet loss y disminución de velocidad.
yo creo que el 5% de las veces ando a la velocidad que corresponde, a sido generalmente en horas de madrugada.
Mi gran problema es que tengo 2 semanas que te las encargo con estudio, a los viejos tarados se les acumulo mucha cuestion para el final. más encima sino me llegara a eximir de alguna cuestion tendria que estudiar para los examenes.
O sea seguramente no voy a poder hacer mucho por ahora.
Pero voy a sacar el indio que llevo dentro y voy a probar con la subtel, si no me resultara con el sernac y si no llega a resultarme la cuestion, voy a darme el gusto de hacer lo mismo que la llamada a esval.