• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea charcha... tenis un router ? quisas esta mal configurao.
::multipost::​
o prueba con otro OS, quisas tenis alguna wea con el BSD
 
nopo si uso Debian y OpenBSD.

Tengo otro pc, un wate con OpenBSD igual.

Hay packet loss y disminución de velocidad.

yo creo que el 5% de las veces ando a la velocidad que corresponde, a sido generalmente en horas de madrugada.

Mi gran problema es que tengo 2 semanas que te las encargo con estudio, a los viejos tarados se les acumulo mucha cuestion para el final. más encima sino me llegara a eximir de alguna cuestion tendria que estudiar para los examenes.

O sea seguramente no voy a poder hacer mucho por ahora.
Pero voy a sacar el indio que llevo dentro y voy a probar con la subtel, si no me resultara con el sernac y si no llega a resultarme la cuestion, voy a darme el gusto de hacer lo mismo que la llamada a esval.
 
ohhh weon
seria de culto tu llamada a telefonica estilo esval

:sisi:
dale dale
 
no hay cachao a la hija chica de la bachelet, más bonita la pendeja :baboso:

los weas tienen saturada la wea.. a ciertas horas ando bien a otras ando como la mierda.
 
Código:
Linux && OpenBSD && TIE [B][I][COLOR="Red"]Semi-Rural [/COLOR][/I][/B]Heavy User
:wuajaja:
 
jajajaja perreo papi perreo xdddd

rayando pintura pesao los weones haha
 
ojoojoo0bn.jpg
::multipost::​
instale el mohaa, le baje el parche 1.11 y le puse el parche NO-CD, lo prendo y cuando parto un juego la wea se cierra, se crashea.
EA hace juegos como el pico.
::multipost::​
Me quedo con el Counter strike
 
ajajajaj me cago culiao foto culia.. me cago ctm xD :lmao: :lmao: :lmao:


ta buena esta mina
parece chica, bueno de 14 pa arriba me sirven :loquito:
 
mohaaaa
::multipost::​
coto ctm

esa weona tiene menos de 14

vo sos pedofilo ctm
 
en too caso :lol2:
::multipost::​
Igual se lo dejo caer :flaite:
 
yo me la comeria a too ritmo


:sisi:
::polipost al tc le gusta el miembro con mayo::​
tengo 23.6 centimetros de amor para convidarle a la señorita. :pulento:
 
.... pero si 23 cm es el promedio, todos tenemos 23 cm mas o menos.

q onda khal ? la tenis chica ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba