• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
19 el math!?¿¿!??¿!¿?

yo pensaba que tenia sus 22 xD

en fin..

yo tengo 18, cumplo los 19 en junio del otro año si es que estoy vivo xD

hay unas granjeras que estan ricas...

chaolin

sho sho xD

0.16, 15 de Octubre

viste pasao a leche XD

ta empezando "casado con hijos" o si tieen SONY "married with children"

muy buena serie con kelly bundy exquisita.

son 20 para las 2 y toy comiendo un snadwich hecho por mi, taba cagao de hambre

chaus

son 10 pa las 2 y no se que mierda hacer

los neuroreceptores se acaban, mi sinapsis es mas lenta.... el sueño esta llegando xD

nopo ldmk tu eris mayor que yo po.. tenis 18 tu cierto?

yoo mmmm pienso sobre las hembras, es muy facil que me caliente una, pero pa que me guste una tiene que ser como perfecta... me puse profundo con esa xD

parece que la ldmk como este año se las esta tirando, parece que se esta sacando la chucha en el preu, pone avatar con ecuacion matematica, habla de neurotransmisores y biologia/quimica qlia...

puta la wea, puta que hay que sacarse la chucha pa llegar a ser capo, puta, a que mierda de edad habra empezado mitnick, fyodor, de raadt, torvalds y otros a webiar con el pc wn ? habran pasado la mayor parte del tiempo leyendo y leyendo weas? por cuanto tiempo? dormian? como lo hacian para dividir el tiempo? veian tele?

ESO SEÑORES, son los Grandes Misterios de la Vida :loco:

amateurs :nonono: yo hace un año y medio que no duermo, el tiempo exacto que llevo con linux. El año pasado cagué, entre la u, linux, la polola, y los amigos terminé siendo un zombie. Este año fue sabático, ahora voy a dar la PSU y a sacar puntaje nacional de nuevo xD (saaaaaaaaaaaa)
Ldmk yo te echaba 20 xD son todos unos bebes xD
Khal 24??? 23??

Yo soy menor que la killa por poco xD......

Killa, no queda otra, me debo aprender toda la media en el tiempito que me queda xD, me tire las weas 4 años y ahora en los 2 ultimos meses me estoy aprendiendo la materia :nonono:

No se que hacer, o instalo debian denueo o vuelvo a Fbsd v_v

math, par de patos no mas
22
XD

si no soy viejo pero uds son pasaos a leche de todas manera XD

lala tengo que estudiar por la mierda
aparte quiero leerme un libro de aplicaciones php y mysql y estudiar y no me gusta hacer dos cosas al mismo tiempo
aun no se cual sacrificar :S

toy tomando desayuno :D ^^

yo sacrifique el colegio .. tu ya estay por terminar asi que termina tu carrera qliao ..

yo si fuese la ldmk utilizaria el bsd zizi zizi...

ya eso..

chaleko
yo pensaba que era el más chico ¬¬

Puta yo nací el 9 de junio de 1986 :mina:
Somos del mismo mes quilla :mina:
Por qué no cambiamos el *nixeros por UNIXEROS o LINUXEROS para que sea mas legible y los antronianos no crean que vendemos nichos =)??

Además que no nos sirve de nada el asterisco ahí, si quisieramos incluir a todos debería ser *n*xeros o *xeros o incluso *eros XD
lalalalala

lalalala

puta que es penca salir wn sin tomar :( antibioticos qliaos v_v

Cambiemos a team Linuxeros, si ya nadie usa otra wea que no sea GNU/Linux

ire a dormir, mañana encuentro futbolistico

\w/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver