• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Sombras: Cual es el origen de este meme?

:lol2:

137921.jpg

En qué planeta este quiltro culiao feo es un pastor belga?

:rofl:

¿Qué culpa tiene el pobre perro? :sm:

Me refiero a la mascota, no a Sobras

puta @sombras_ realmente vive en una realidad paralela :lol2:

Juan "Lindorfo" Inostroza, aparte de ingeniero, es veterinario :xd: PASTOR BELGA POH CTM!!!! :lmao:

y el perro de mi avatar es mio y es marihuanero :rofl: , na que ver con el quiltro qliao que pusirron arriba, el mio es un pastor belga.

Marihuanero? te masco las plantas por que me tienes cagado de hambre, dame comida!!!!, dame agua!!!!, AGUA!!!!, la chaqueta y el gorro han visto mas agua que yo, y eso es harto decir, ¡¡¡¡¡¡dame agua y comida weon!!!!

Atte
El Pastor Belga

Última edición:
Marihuanero? te masco las plantas por que me tienes cagado de hambre, dame comida!!!!, dame agua!!!!, AGUA!!!!, la chaqueta y el gorro han visto mas agua que yo, y eso es harto decir, ¡¡¡¡¡¡dame agua y comida weon!!!!

Atte
El Pastor Belga
Le dejé listo el avatar broderito. Ojalá su dueño se acuerde de darle dog chow :buenaonda:[DOUBLEPOST=1420609236,1420603728][/DOUBLEPOST]:idolo: Sobras, un genio del futbol:
DARY3uU.jpg

si este hueon es real, esta a todo nivel, se podria hacer Un universo-cinematografico-sombras solo con lo que hace este hueon ante de tomar once

Está la raja el perrito wn :ojazos:

Hace poco tuvimos uno que recogimos y falleció :sadcry: era igual al de la foto... Duró más de 10 años con nosotros...

Por que conchesumadre este weeta se averguenza de tener un quiltro y lo nombra como pastor belga

:lol2:

Siempre regalando risa este caeza'e guaipe culiao :risa:

Volver