Backspacer1983
Hij@'e Puta

![]()
En qué planeta este quiltro culiao feo es un pastor belga?
![]()
¿Qué culpa tiene el pobre perro?

Me refiero a la mascota, no a Sobras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
En qué planeta este quiltro culiao feo es un pastor belga?
![]()

y el perro de mi avatar es mio y es marihuanero, na que ver con el quiltro qliao que pusirron arriba, el mio es un pastor belga.

Marihuanero? te masco las plantas por que me tienes cagado de hambre, dame comida!!!!, dame agua!!!!, AGUA!!!!, la chaqueta y el gorro han visto mas agua que yo, y eso es harto decir, ¡¡¡¡¡¡dame agua y comida weon!!!!
Atte
El Pastor Belga
Foro culiao esquizofrénico
Este tema ha llamado mi atención
![]()
Perro viejo
Le dejé listo el avatar broderito. Ojalá su dueño se acuerde de darle dog chowMarihuanero? te masco las plantas por que me tienes cagado de hambre, dame comida!!!!, dame agua!!!!, AGUA!!!!, la chaqueta y el gorro han visto mas agua que yo, y eso es harto decir, ¡¡¡¡¡¡dame agua y comida weon!!!!
Atte
El Pastor Belga
[DOUBLEPOST=1420609236,1420603728][/DOUBLEPOST]
Sobras, un genio del futbol:

Sobras, un genio del futbol:
![]()

Que se basen en tu gorro y chaqueta pero no en tu vida para crear un animé

Conchesumare que manera de reirno habia cachado lo del pastor belga![]()
![]()
![]()

era igual al de la foto... Duró más de 10 años con nosotros...

Le dejé listo el avatar broderito. Ojalá su dueño se acuerde de darle dog chow![]()

gracias hermanito, esperemos que le dejen el saco al lado del aguarrás que le mandó @evertonadict0 para que no se le olvide![]()