• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
en too kso asi cmo estamos actualmente nos tenemos q ir casi toos de AWT, cero aporte :lol2:

depende si Edge puede hacer algo fisicamente o no. Lo mas facil es hacerlos perder frente a Legacy (q creo q era la idea desde 1 principio). Lo otro es hacer un torneo o dejar q Jericho haga la pega solo, total su personaje da para eso

:hands:

Mmmmm... No crees que sería más conveniente para el personaje de Y2J que traicionaría y lesionaría a Edge para así dejarlo como el top heel de smackdown. Además tienen un feudo listo para cuando el Papiche regrese y lo puede hacer como face.

REDXIII dijo:
Mmmmm... No crees que sería más conveniente para el personaje de Y2J que traicionaría y lesionaría a Edge para así dejarlo como el top heel de smackdown. Además tienen un feudo listo para cuando el Papiche regrese y lo puede hacer como face.

cualquier cosa menos edge face por favor :ninja:

y2j como dice jotu podria mantener el solo los titulos o si no me lo imagino con algun partner raro asi como el big show

a Max lo echamos y estabamos tan curaos que lo volvimos a inducir

de hecho cuando llegó a AM se enteró que lo habíamos echao hace como 3 minutos atrás XD

Palomo vs Snake valía caca, la pulenta que era terrible weona la pelea que llegaban siempre a lo mismo.

No se pa qeu llorai Snake Ql, la próxima vez que vengai a un Show de WWE te van a volver a inducir, si esto esta para el webeo XD

Personas en esta discusión: 15 (12 usuario(s) y :monomeon: 3 invitado(s))
:idolo:REDXIII, huntercl1, aka_tatoo, Tristo, funkete22, Jotumare007, +Bezama+
:maldito: Invitados, porque vienen a entrometerse en neustro espacio.

pero eso lo q podrian hacer cn Jericho y Edge, no los titulos en pareja :lol2:

SNAKECOLD dijo:
Bueno es que por algun tiempo tube un feudo con mi amigui personal palomo,:lol2:..es un feudo historico po wn..el que mas rating trajo a esta wea XD..y un par de veces nos agarramos a puteadas en el privado,las otras fueron,:zippymmm:no me acuerdo que tema..pero casi en todos :lol2:..

y lo otro fue por que decia las weas como son,por ejemplo,al palomo lo expulsaron y el wn se fue en mala,y los trato(a awt) de "socialite"..(cosa que despues se comprobo que era real :omg:) y ahi saltaron varios,diciendo q la wea no era asi y blabla....y pa la votacion les dije que no me parecia que tubieran a la chica(ya q no participa en el foro,y pa inducir es ahi donde se buscan,no?:rolleyes:) y a varios wnes que ni aparecen,ya que expulsaron al panchito y al bio,por desaparecidos,pero no expulsaron nada al max(al wn q se la xupo a los hardys),al beat y varios wns que no vale mencionar..ya q los locos van a las juntas... tambien les dije que si tanto se llenaron la boca diciendo q no era socialite y despues de algunos ñoñomanias inducian y sacaban a wns sin preguntar a los de regiones...osea al final lo que dijo el palomo era verdad..

y eso y no wei mah!!
que no estoy acostumbrado a las biblias :lol2:

shuuuuuuuuu la media cagaita que quedo.....mejor no haber estado en ese periodo.....aunque en todo caso, estaba revisando los miembros de AWT y quien chucha es la Chica :plop: supongo que aparecio en el periodo autoexiliado o estos calientes rqls la incluyeron de calientes no mas :lol2: (lo que no me extrañaria para nada :omg: ) en fin dejo de abrir viejas heridas..... gracias x la explicacion y creo que en mis 3 años y tantos meses en el antro es la primera vez que te leo un post con mas de 20 palabras :risas: :rofl: :lol2:

Sip... En todo caso me inclino por la idea de que Y2J se mantenga solo como campeón... Le haría bien a su personaje, ya que hoy por hoy no hay nadie en Smackdown que pueda ser su tag team, salvo Cm Punk, pero antes, debe hacer el turn heel completo.

Personas en esta discusión: 13 (12 usuario(s) y :monomeon:1 invitado(s)):toing:
:idolo:SNAKECOLD*, :hands:REDXIII, :wtf:ericxcore, :monomeon:Jotumare007, :monomeon:funkete22(no me vayai a hechar la bronca po ql:lol2:),:hands: undertaker_rip, :monomeon:huntercl1+,:monomeon: Tristo

solo le explique lo q paso al tata..nada mas :uy:

e visto ke algunos invitados postean wn como hacen esa wea

puta ke tengo ganas de ir a un AM wn pa hechar la talla y conocer a la gente de aki del foro lastima ke estoy a la mierda

funkete22 dijo:
e visto ke algunos invitados postean wn como hacen esa wea

puta ke tengo ganas de ir a un AM wn pa hechar la talla y conocer a la gente de aki del foro lastima ke estoy a la mierda

que tan a la mierda seria?

taba aburrido y vi el capítulo de Family Guy "Patriot Games" y casi me meo

:idolo:"Where's my money?"
:idolo:Shipoopi

:idolo: family guy

esta wea es muy wena

http://www.youtube.com/watch?v=2WNrx2jq184

es por la misma wea que discuten que AWT :hands: por lo que he visto todo se resume a inducciones y expulsiones express :lol2:

nada contra eso, pero me cago de la risa XD

:idolo:family guy

yo me recago de la risa con el capitulo en que stewie cobra su dinero:lol2_ y el the bird is the word:lol2:

buenas noches cabros

:monomeon: RedXII

si fuese imitacion, supero con creces a los simpsons.
con los simpsons puedo ver una wea mil veces y me seguire riendo, pero nunca me han dado ataques de risa viendolos, con family guy he llegado a llorar riendome, bueno , wea de gustos no mas

como asi hay weones que les gusta punk y ver nothing hill :hands:

Dia martes, 20 pa las 2 de la mañana

Personas en esta discusión: 5 (3 usuario(s) y 2 invitado(s))
galactico01*, funkete22, Capitan_Carisma+

a esta hora esta wea prende xq toy yo nomas XD

puta q avanzan pags los reqls :choreado:
mah encima me perdi la discusion "AWT"
:nonono:

no tenia ni peeeco de idea q ya no era awt XD
pero como lo eh dicho antes, ... desde que se perdio el foro privado, el AWT = :hands:
el grupo se fue a la mierda, el fin que tenia se fue a la mierda, y los integrantes del grupo nisiquiera "aportan" al crecimiento del foro. la otra vez lei un post al emo ql, que alegaba xq los wnes le hecharon los perros a un weon que hizo un tema, y le encontre toda la razon a mi compare sXe, se suponia que el grupo era para orientar a los noobs, y la wea se convirtio en un gruupo pa weones que se juntan a tomar, con el pretexto de que les gusta la lucha.
no queda nada del fin por el que luchamos hace ya un año y medio :tata:

en fin :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver