Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tristo dijo:Hay que ser mas tolerante y paciente con los niubis? a eso te referi galactico?
" o " Daba para tema ?
", y nisiquiera opinan wn... mas encima, los que vienen despues repiten lo mismo que los de arriba, y le suman el "Pase x mis foquimoney"Jotumare007 dijo:Amen panxito, opino exactamente igual. Aunq lo de juntarse a tomar a sido algo q agradezco caleta porq pude conocer a varios wns muy wena onda y wenos pal webeo, la razon original de la existencia del grupo (ayudar al foro), se dejo totalmente de lado.
Lo de la intolerancia a sido algo q siempre he criticado de este foro en general y viene desde mucho antes de q se creara AWT en too caso. A estas alturas es algo q viene de la mano cn elantro y no se puede hacer mucho XD

la unica wea ke pondria en los importantes es el tema de las pekeñas preguntas

un resto XDputa ke estay sentido galactico
no hermano... la que yo tengo, y que vistes tu, es la polera del antro, la negra que dice mi nick en blanco en la "esparda" y dice elantro.cl y antronio arriba.qé weá Panxo? te cagaron con la polera de los awt? pero si cuando te vi, la teniay puesta po
no solo a mi, al bio y a ocioso tambien, creote cagaron con la polera panchito?
nones.. si no te digo que hasta el dia de hoy, nadie de AWT me ah dicho "weon , tu polera se perdio" ?y la monea te la devolvieron supongo??