Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo mas rating q tu galactico 
saintpelao23 dijo:Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
saintpelao23, Capitan_Carisma+, LatinoKennedy, biomichael22, Iory_Yagamy, LSF, Jotumare007
yo tengo mas rating q tu galactico
![]()

1 invitado(s))
SNAKECOLD*,
saintpelao23, Capitan_Carisma,:monomoen: LatinoKennedy+, biomichael22+,
Iory_Yagamy+, LSF,
Jotumare007,
Panchito
LatinoKennedy dijo:Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
LatinoKennedy, saintpelao23, Capitan_Carisma, biomichael22+, Iory_Yagamy+, LSF, Jotumare007+
nahh wnes, relajense un rato XD
Michael Jackson
MICHAEL JACKSON
snake

Capitan_Carisma dijo:falta q digay los nombres nomás de los wns q no se hacían cargo de las poleras pa saber qiénes no son de fiar en esta weá.
con razon bio y panxo ya no son tan activos como antes po![]()
Sonny_zion dijo:que hablai vo capitan y la conchetumare de mala leche? al pancho le he dicho que la polera se la perdi yo, no he dejao de dar la cara y que la polera que viene ahora del awt sera gratis porque yo mismo se la pagare, la de bio michael la tengo en mi poder y se la enviare cuando rechuchas pueda.
---
la entrada que le regalamos a perrod salio de un costo adicional que nosotros mismos pusimos. la polera del pancho cojnto 8500, y la entrada de perrod costo 30 lucas... seguro con esas 8 lucas las ibamos a pagar po aweonao, snake, vo andai disparando weas de puro mamita wn, pero es tipico de weones con tu perfil, que son picaos a conspirativos pero a distancia, vo jurai que tu version de las weas son la verdad siendo que son solo la opinion d un qlo que nadi pesca.
MJ >>>>> El resto del mundo
biomichael22 dijo:a ver... aclaro un par de cosas...
con respecto a lo que dijo el capi... tiene su cuota de razon... y es algo que hable alguna vez con panchito alguna vez... pero fue hace ranto tiempo, que dp de cachar que se demoraba, igual me desmotive un poco... pero no es la razon por la que no entre tan seguido.... sino por la universidad... que toi en el ultimo año y toi bien jodido respecto a practicas.
a ver.. me quiero referir a la respuesta de samoa...
si... una vez que el samoa me dijo q la tenia, me quede tranquilo... y espero numa tranquilo q la envie cuando se pueda... y es cosa que nos pongamos de acuerdo tb por el gasto economico que significa el envio... asiq en este caso.. relax.
---
con respecto al tema de la entrada de perrod... igual na q ver que se piense mal, incluso alguna vez, se propuso que se comprara para mi la entrada... pero al final se llego a acuerdo que fuera perrod quien tenia mejores de opciones de ir.. ademas que él no habia ido a un HS anteriormente.
Este fue un acuerdo AWT, y no da para pensar que se cagarian a uno de nosotros para esto... aca varios colocaron money para la entrada de perrod.
si fue broma, talla... o algo pa lanzar al aire.. igual feo pq se presta para malos entendidos... y no faltan los que leen y despues piensas otra cosa-
y ya con respecto... al tema q lei como en 3-4 paginas anteriormente...
deberian explicar bien las salidas de awt... pq igual hay salidas obligadas, salidas a la mala... y las salidas por inactividad...
yo x lo menos ... me sigo considerando awt... yo no sali x llevarme mal con los awt... (imposible), tampoco por que me quisieran hechar... (creo xD)
sino por que simplemente en el privado no pude seguir hablando mas... pq asuntos de tiempo como explique arriba...
y lo encuentro valido... es obvio que se quiera tener el grupo y el privado lo mas activo posible... pero como digo... sigo considerandome awt... y saben que cuentan con mi ayuda para cualquier cosa... aparte que digamos.. tampoco se hace gran cosa en el privado... SI salen de ahi algunos temas... pero no son la mayoria de los temas que salen hacia el foro normal.
y eso...
y no hagamos tanta polemica en el foro wn...
aca venimos a leer de wrestling y pasar un buen rato con la gente que es parte de la comunidad...
pero derrepente chorea leer peleas entre usuarios a cada rato... puteadas... monos meones... eso aburre... y latea el foro...
nos hacemos llamar el mejor foro de wrestling de por aca... tonce no caigamos en weas.... mejor aportemos con temas, discuciones y weas de wrestling, que al fin y al cabo es el punto pq tamos aca todos.
C3PO
biomichael
Lex Luthor
qls que se las dan de "polemicos"