• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas wenas :zippyhello:
dejen de discutir wecos kliaos :dx:

saludos en tu cumple Iory :up:

Hasta Siempre :idolo: MJ

+Bezama+ dijo:
Aer Aer aer

Primero: Conchetumare
Segundo: Hijo de Puta

Tercero: PELEALA, TE ENSEÑO GRACIE JIUJITSU CUANDO QUERAI.

:huh:

Primo Colon Bezatulas, no estamos en Valpo XD

Cuarto: Una weá es tomarse las cosas en serio por internet, con eso te ganai una FEROZ CRUZ DE LOSER Y NERD. El teclado da pa mucho caballero, le recomiendo que si va a OPINAR que sea FUNDADO.
Lo otro, no se meta con gente que YO ESTIMO por que los voy a defender a como de lugar y lo de "enseñarte Gracie" va... cuando quieras.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Ese postulado ES LA ZORRA.

Me tienen chato con el domino qliao

:lol2:

habra sido asi cuando se murio Elvis? :huh:

wenas tardes

hace sol pero esta heladito igual

puta que hay gente... espero qeu siempre siga asi

saludos a panchito pa que tenga fuerzas en sus pruebas... antes era alumno y ahora como ayudante... te digo estudia tonto weon XD

es weno ver a viejos amigos por acato

yo cacho k el de elvis igual tiene ke haber sido asi de cuatico, solo ke lo vio menos gente nomas po

me voy al laburo

En la tarde vuelvo pa comentar el triunfo de la union española

nus vemos

darth_khyron dijo:
medio show por un bailarin ql wn!

O sea ,ya igual ta bien el dalmata era el rey del pop y todo pero no sera como mucho
caleta de tributos po wn , ahora en la radio siempre suena el qlo

Puta que me reí escribiendo esa weá XD

Es que quedé rayado escribiendo considerandos de tribunales :lmao:

y obviamente lo que dije lo único que era "En Serio" era lo último,l no voy a tranzar que un tras un pc le venga a denostar y a prácticamente tratar a alguien que estimo de "LADRÓN".

Y si al Capi le molesta que le digan Conchetumare, puede irse a la mismísima Conchesumadre el muy hijo de puta XD

Lo q faltaba wn, el típico BEZAPikos de MOD :nonono:

el único aweonao es el q ofrece cybercombos wn.

En fin, hay weas terrible e brigidas hoy como el funeral de Michael y en unas horas mas la copa qe ganará El León.

así q piko con mas polemikas con wns :hands:

rokaduro dijo:
O sea ,ya igual ta bien el dalmata era el rey del pop y todo pero no sera como mucho

haber a mi no me gusta el domino como algunos, pero se respeta el solo fue una estrella, si no fue la regla a medir y la inpiracion de muchos, su vida privada es cuestionable, pero su musica y la visual que imprimio en sus videos y consiertos queda

aparte nunca esta de malo escuchas smoth criminal XD

Capitan_Carisma dijo:
Lo q faltaba wn, el típico BEZAPikos de MOD :nonono:

JAJJJAJAAJA Me da lo mismo que Samoa sea Mod, si le hubiese tratado igual a Dyablo, a Matta, a Nano, a Elenrrad, a Perbruvik INCLUSO HASTA CHOCK te hubiese echado la bronca igual. No vengai a opinar cosas así sobre alguien sin conocer los HECHOS y recopilar datos, tu te lanzaste por un posteo creyendo que te ibai a florear... ahora asume las consecuencias de tu CAGAZO.

Insisto, me importa un soberano pico lo que pensí de tu vida, de tu Christian Cage o del odio que le tengai a Cm Punk pero no vengai a meterte hablando weás de gente que conozco.

rokaduro dijo:

rey del pop :hands: asi es la wea pero solo será una wea pasajera, despues nadie lo recordará tanto como a Elvis, a Hendrix, a Janis o a Morrison...

+Bezama+ dijo:
a Janis Joplin ?

A esa piojenta gritona frigida la muy culiá?

si a la misma (una de las pocas mujeres recordadas en el rock)

a michel si lo van a recordar, no sera un elvis pero emdiaticamente es mas famoso que el grupo de las j

+Bezama+ dijo:
JAJJJAJAAJA Me da lo mismo que Samoa sea Mod, si le hubiese tratado igual a Dyablo, a Matta, a Nano, a Elenrrad, a Perbruvik INCLUSO HASTA CHOCK te hubiese echado la bronca igual. No vengai a opinar cosas así sobre alguien sin conocer los HECHOS y recopilar datos, tu te lanzaste por un posteo creyendo que te ibai a florear... ahora asume las consecuencias de tu CAGAZO.

a xuxa perdón, gracias por aclarar qe eris Chupapiko en gral.

y no tengo ni la menor intencion de seguirte quoteando weás a vo ni explicarte weás pa q entenday.

y cuando vea weás naa q ver las diré iwal, total no tengo q ser un chupapiko pa mantenerme acá como otros wns.

buenas tardes mis chicos...
preparado para NO ver la final mas emocionante de los ultimos tiempos...
:monomeon: Mamis vs Panaderos...
para no perder la costumbre ...
:monomeon: :naster:
:lol2:

+Bezama+ dijo:
a Janis Joplin ?

A esa piojenta gritona frigida la muy culiá?

oye wn yo pense que el unico misogino aqui era Hunter... que wea tenia con las minas que cantan wn? es segunda vez que te leo un comentario en contra de mina cantante wn :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver