llorando por que quacker ql?
wn,si como dices ,leistes..te daras cuenta,que me preguntaron y respondi,no le puse ,ni le quite..

..y adivina quien empezo con las peleas,asi es tu amigui samoa,me ataco de la nada(osea diciendo que le molestaba que hablaran weas,cuando no estaba..se nota que no leyo lo que dije,porq en ningun momento fue contra su persona,sino que el puesto q ,creo y mantengo,no merece)..despues aparecio de nuevo tirando mierda..de hecho sus post en este tema son puras peleas..ojo ,antes de hablar,leete todo y veras que el empezo tirando mierda..se que mañana llegara con otra wea y esto sera un circulo vicioso

..asi que quacker,polemicas ,de que wn!?
de decir la verdad?..de hecho de todas las peleas weonas surgidas soy el wn q mas piola a dicho las weas,sin amenazar de pegar

o hablando weas como el nano,que trato de muerto de hambre a un loco..si vai a dartelas del wn objetivo,criticalos a ellos tambien...
se que al ser una pelea publica ,se pueden meter todos..pero dime si he dicho alguna mentira...lo dudo,ahora que a algunos les duela esa wea ,ya no es asunto mio..cuando le conteste al callaway,las weas fueron bien claras..despues salio samoa,dandoselas de sicologo,sacando perfiles y weas y despues el nano,que nose a pito de que me dijo weas,si el wn no existe..asi que armar polemicas?..eso seria lo que hizo el capi...que a todo esto encuentro en su derecho el hablar lo que quiera,ahora que algunos no sepan separar vida real,a lo que pasa en el foro...uffff....no se puede hacer nada po wn..
yo me comprometo a no tratar de pelear mas aca,por q sinceramente esta wea,ya wateo..esta bien unas puteadas piolas,pero todo el dia,y todos contra todos..

asi que la weona q me quiera putear,o decir algo,que lo haga por privado...ya que estan pagando el pato wnes que no tienen nada q ver y se meten al tema a wear ypasar el rato y se encuentran con puras peleas y weas...he dicho!