• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE

TREMENDO PARTIDAZO CTM!!!!!! DE IDA Y VUELTA 1º Y 2º TIEMPO

GRANDE OLIVERA CTM!!!
GRANDE PINTO!!!
GRANDE MONTILLO!!!
GRANDE TODOS LOS DE LA U CTM

MAS ORGULLOSO Q LA CHUCHA DE SER AZUL!!!! CELEBRANDO CON TO ACA EN IQUIQUE WN!!!!

GRANDE OLIVERA CTM!!!
GRANDE PINTO!!!
GRANDE MONTILLO!!!

MAS ORGULLOSO Q LA CHUCHA DE SER AZUL!!!! CELEBRANDO CON TO ACA EN IQUIQUE WN!!!!

GRANDE OLIVERA CTM!!!
GRANDE PINTO!!!
GRANDE MONTILLO!!!

saintpelao23 dijo:

GRANDE OLIVERA CTM!!!
GRANDE PINTO!!!
GRANDE MONTILLO!!!

GRANDE OLIVERA CTM!!!
GRANDE PINTO!!!
GRANDE MONTILLO!!!

GRANDE OLIVERA CTM!!!
GRANDE PINTO!!!
GRANDE MONTILLO!!!

esta bien que no salgan seguido campeones

pero para ke escribir tantas veces XD

la emocion de ser campeon, imaginate si no lo voy a saber :tecito:

--------------------

Para que postear groserias gratuitas, eso esta demas, no impresionarán a nadie en todo caso. Entre a este foro y me mantengo aca, porque es el mejor foro de wrestling (lejos), no lo chacreen ni se pongan a discutir estupideces sin sentido.

:monomeon: chunchos cocnahsumadre como salenm campeones cuando no hay ekipos grandes en contra nomas hijos de la gran puta

:clapclap: esta bien chunchitas, sientanse albos una vez en la vida

:monomeon: discuciones weonas de poleras y weas

:monomeon: Server del antro

esta wea anda mas lenta que resbalin de goma

dejenlos ser a los wns, si tarde mal y nunca dan una vuelta olimpica :lol2:

asi nomas :tecito:

despues de un dia de harta discusion en el tema, les dejo a una amiga pa que relaje un poco el ambiente :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vth0BV5T0i4"]YouTube - Hot Spanish Chick Showing Ass[/ame]

corta tu webeo po pelao!

otra pelea mas:lol2:

y too lo que genero una polera wn! :lol2:

por lo menos,a mi me webiaron,por la wea de la expulsion awt ( y pensar que yo le di el nombre a esa wea :lol2:,leer la antigua tabla)

Te fuiste el quirofano CTM !!!!!!!!!!!

2myvxjn.jpg

fotos de la operacion de edge en WD :awesome:

anda como las weas el antro

recien conteste muy buena onda wn,pero ahora ando con la wea..pero pa parar esta wea ,hay q dar el ejemplo..aunq me gustaria que ese tonto ql del nano ,me dijera algo..por que ahora si que lo hago recagar..si quiere q la wea sea personal...juegue! :malosi:,ahi veremos cual de los dos sale perdiendo ..

perdon,perdon,ya no sigo la wea:lol2:,hare el turn faceXD

este csm del pollo,como corre mano el desgraciao :lol2:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=X5oxlimTmPk&feature=channel_page"]YouTube - CORRIDA DE MANO DEL POLLO A LA MEY[/ame]

conshetumadre que esta rica la mey weon! :manfin:

con esos caderas, 2 meneos arriba de la callampa y chao XD

qliao finito

ya pos, poco rating, armen mas polemica los chuchesumadreS! :protesta: XD

:monomeon: peleas por foro

Asi nomas con la cosa

puta la wea,me cuesta que me de sueño y me cuesta levantarme ctm :nonono:

k vacaciones wn
lo que pasa es k yo soy un wn muy cagao del mate :lol2:

ahora si me voy al sobre :sleep3:

nos vemos
weonas wenas pal conflicto y pal nepe tmb :dx:

dejen cerrado este boliche de mala muerte

ya despues de haberme leido casi 20 paginas pa cachar toda la polemica solo me queda decir:

:monomeon: weones que prenden con nada, primero deben leer ambas partes de la historia para dar una opinion razonada, por lo que recuerdo en SD se comento la situacion y samoa dijo que habia hablado con panchito y habian quedado en que le darian la polera en esta tirada. Puede ser que panchito no se acuerde, que samoa lo haya soñado pero en suma y resta da igual:hands:

:monomeon: snakecold, weon dejate de armar polemica de la nada, aun recuerdo mi primer post en awt, en donde me dijiste que me ibas a sacar y que me ibas a hacer insoportable la estaria en el foro, palabras son palabras. Lo que yo recuerdo de las expulsiones es que con 3 estabas fueras, no se en que lado estaba estipulado pero se dijo que en las actas que actas ni idea, tu llevavas mas tiempo que yo y si todo el resto lo asumio es porque estaba, asi que no sigas llorando y asume.

el resto de las xuxadas son solo eso:hands:

Y dejense de pelear las maracas y convivan en paz.

A LOS RESENTIDOS DE AWT :monomeon:
chupenlatula
a lo k no saben y hablan weas tambien :monomeon:

THE CHAMP IS HERE!!!!

CELEBRACION%20FINAL%2018.jpg

llorando por que quacker ql?
wn,si como dices ,leistes..te daras cuenta,que me preguntaron y respondi,no le puse ,ni le quite..:hands:..y adivina quien empezo con las peleas,asi es tu amigui samoa,me ataco de la nada(osea diciendo que le molestaba que hablaran weas,cuando no estaba..se nota que no leyo lo que dije,porq en ningun momento fue contra su persona,sino que el puesto q ,creo y mantengo,no merece)..despues aparecio de nuevo tirando mierda..de hecho sus post en este tema son puras peleas..ojo ,antes de hablar,leete todo y veras que el empezo tirando mierda..se que mañana llegara con otra wea y esto sera un circulo vicioso :porqueami:..asi que quacker,polemicas ,de que wn!?
de decir la verdad?..de hecho de todas las peleas weonas surgidas soy el wn q mas piola a dicho las weas,sin amenazar de pegar:retard: o hablando weas como el nano,que trato de muerto de hambre a un loco..si vai a dartelas del wn objetivo,criticalos a ellos tambien...

se que al ser una pelea publica ,se pueden meter todos..pero dime si he dicho alguna mentira...lo dudo,ahora que a algunos les duela esa wea ,ya no es asunto mio..cuando le conteste al callaway,las weas fueron bien claras..despues salio samoa,dandoselas de sicologo,sacando perfiles y weas y despues el nano,que nose a pito de que me dijo weas,si el wn no existe..asi que armar polemicas?..eso seria lo que hizo el capi...que a todo esto encuentro en su derecho el hablar lo que quiera,ahora que algunos no sepan separar vida real,a lo que pasa en el foro...uffff....no se puede hacer nada po wn..

yo me comprometo a no tratar de pelear mas aca,por q sinceramente esta wea,ya wateo..esta bien unas puteadas piolas,pero todo el dia,y todos contra todos..:nonono:
asi que la weona q me quiera putear,o decir algo,que lo haga por privado...ya que estan pagando el pato wnes que no tienen nada q ver y se meten al tema a wear ypasar el rato y se encuentran con puras peleas y weas...he dicho!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver