Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ticketmaster
cairon qliao XD, mas encima kiere el vip el wn xupeta pra voce 
hahahhaah
elmattador23 dijo:cairon qliao XD, mas encima kiere el vip el wn xupeta pra voce
![]()

wns que van de bolseros a los conciertosjaimicoelmico dijo:wns que van de bolseros a los conciertos

weones que van a conciertos a puro fantasear con el vocalistaXndetaker dijo:Wenas
Justo me avisaron que el 26 no voy a poder ir a concierto de Metallica![]()
Cumple del jefe el mismo dia
![]()
weon k le xapalatala al jefe detected XD
pedrito k se moja con patton 

wns que no se saben ni la letra y van igual pork los invitan
weon k le xapalatala al jefe detected XD

Se ha informado ampliamente de que el ECW original, Tommy Dreamer, dejará WWE después del año nuevo. Jim Ross ha escrito recientemente en su blog que había hablado con Dreamer sobre su marcha y dijo que los días de Dreamer en el ring no habian terminado aunque no fuera en WWE.
Dreamer ha publicado un mensaje en su blog de WWE Universe instando a los aficionados a sintonizar ECW esta noche, ya que podría ser su último combate en ECW:
"Necesito saber que todos esta noche sintoniran ECW atraves de SyFy a las 10, será el último episodio de ECW de la década. Me dirijo a todo el Universo de la WWE para iniciar una campaña masiva de Internet. Si alguna vez has visto ECW, sintonizala esta noche. Fije su DVR, decirselo a un amigo, enviar correos electrónicos, hacer lo que tienes que hacer para difundir la palabra. Tommy Dreamer se dirige a el Izod Center de Nueva Jersey. Voy a ir al edificio en el que he visto muchos eventos de lucha libre como un niño, traigo mis botas de lucha, porque yo voy al trabajo. Voy a hacer el último episodio de ECW de esta década, Extreme!"
jaimicoelmico dijo:
wns que no se saben ni la letra y van igual pork los invitan
![]()

elmattador23 dijo:![]()
te aviso cuando quiera cambiar de afp