• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!

recien desperte

temblo brigido aca, fue con cualquier ruido la wea :tembleque:
aparte termino de temblar y ahora esta lloviendo a toda raja

ahora sin sueño :hands:

wenas qliaos, quien cchucha ta d cumple senil rocka???

vai a metallica maraco al final???
_

el tema del dia

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=udEDlOZJmCc"]http://www.youtube.com/watch?v=udEDlOZJmCc[/ame]

Un wn de la pagina anterior po ciego reculiao :pudrete:

siu po compipa tamnos listos pa metallica :heavy:

:monomeon:ticketmaster

no pudimos cambiar las entradas de tribuna por VIP... justo que se habia puesto generoso mi primo financista de conciertos :lol2:

:monomeon: cairon qliao XD, mas encima kiere el vip el wn xupeta pra voce :dx:

tonces feliz cumple al weon d la pagina q no lei :hands: hahahhaah

Wenas :zippyhello:

Justo me avisaron que el 26 no voy a poder ir a concierto de Metallica :nonono:

:meomeon: Cumple del jefe el mismo dia :maldito:

Xndetaker dijo:
Wenas :zippyhello:

Justo me avisaron que el 26 no voy a poder ir a concierto de Metallica :nonono:

:meomeon: Cumple del jefe el mismo dia :maldito:

:wuajaja: weon k le xapalatala al jefe detected XD
_

:monomeon: pedrito k se moja con patton :sisi:

:wuajaja: weon k le xapalatala al jefe detected XD

Si wn no me quiero quedar sin pega en estos momentos, total igual puedo ir a verlo a Brasil o Argentina :sisi:

:fingers2:

Se ha informado ampliamente de que el ECW original, Tommy Dreamer, dejará WWE después del año nuevo. Jim Ross ha escrito recientemente en su blog que había hablado con Dreamer sobre su marcha y dijo que los días de Dreamer en el ring no habian terminado aunque no fuera en WWE.

Dreamer ha publicado un mensaje en su blog de WWE Universe instando a los aficionados a sintonizar ECW esta noche, ya que podría ser su último combate en ECW:

"Necesito saber que todos esta noche sintoniran ECW atraves de SyFy a las 10, será el último episodio de ECW de la década. Me dirijo a todo el Universo de la WWE para iniciar una campaña masiva de Internet. Si alguna vez has visto ECW, sintonizala esta noche. Fije su DVR, decirselo a un amigo, enviar correos electrónicos, hacer lo que tienes que hacer para difundir la palabra. Tommy Dreamer se dirige a el Izod Center de Nueva Jersey. Voy a ir al edificio en el que he visto muchos eventos de lucha libre como un niño, traigo mis botas de lucha, porque yo voy al trabajo. Voy a hacer el último episodio de ECW de esta década, Extreme!"

logo-ing.gif

:up:
te aviso cuando quiera cambiar de afp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver