Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, pedrito ta preguntando si de tribuna se ve mal
, eso
, onda cancha vip, otra wea y despues el perraje va' el palomaje
, sin contar galeria, no kise ver el setlist pork kiero sorprenderme aunk si vienen tocando como en nimes, ta piola, sacando temas rqliaos del DM q no me gustan las weasXndetaker dijo:Wenas
Matta tengo un amigo en la productora que trae a Metallica y me digo que el escenario es la raja, el concierto te hace revivi los añosde Metallica. La canciones son casi las misma de concierto que hicieron en Mexico
![]()

no hace falta tener "amigos en la productora" pa' saber eso... ni que fuera confidencial la wea de escenario que mostraron en Mexico y en la tierra de los orcos come palomas...
![]()

darth_khyron dijo:no hace falta tener "amigos en la productora" pa' saber eso... ni que fuera confidencial la wea de escenario que mostraron en Mexico y en la tierra de los orcos come palomas...
![]()
, si el loco taba dando una info numas XDLatinoKennedy dijo:pucha q andai armonyl darth, si el loco taba dando una info numas XD

puros mostazeros reunidos el 26
Persona que nos gusta la buena musica
xupalo Funkete