• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wena rocka rqliao, al final a k hora sali de la pega pa ir a metallica, el compare khyron se contaggio con la emotividad de iory y ta bajoneao, iory no me contesta cuando le hablo :sadcry:, pedrito ta preguntando si de tribuna se ve mal :hands:, eso

da la misma wea como se vea de tribuna... la wea es que se escuche decente... si al final la wea es musica no una obra de teatro!

eso mismo dije yo, ayer taba viendo metallica en mejico y traen el tremendo escenario, fuegos artificiales parece q solo para one, en peru habian tres separaciones en la cancha :omg:, onda cancha vip, otra wea y despues el perraje va' el palomaje :retard:, sin contar galeria, no kise ver el setlist pork kiero sorprenderme aunk si vienen tocando como en nimes, ta piola, sacando temas rqliaos del DM q no me gustan las weas
-
rocka qliao llegai tarde, me llamai igual, yo salgo a las dos y me voy con la banda a la previa, si veo a iory lo meo al qliao XD

Wenas :zippyhello:

Matta tengo un amigo en la productora que trae a Metallica y me digo que el escenario es la raja, el concierto te hace revivi los años :heavy: de Metallica. La canciones son casi las misma de concierto que hicieron en Mexico :cafe3:

Xndetaker dijo:
Wenas :zippyhello:

Matta tengo un amigo en la productora que trae a Metallica y me digo que el escenario es la raja, el concierto te hace revivi los años :heavy: de Metallica. La canciones son casi las misma de concierto que hicieron en Mexico :cafe3:

no hace falta tener "amigos en la productora" pa' saber eso... ni que fuera confidencial la wea de escenario que mostraron en Mexico y en la tierra de los orcos come palomas...

:cafe3:

no hace falta tener "amigos en la productora" pa' saber eso... ni que fuera confidencial la wea de escenario que mostraron en Mexico y en la tierra de los orcos come palomas...

No digo que se algo confidencial, pero los mandaron a Mexico a ver el concierto para ver en que lugar podian hacerlo y que exigencia le iban a hacer los wns :cafe3:

darth_khyron dijo:

pucha q andai armonyl darth :lol2:, si el loco taba dando una info numas XD

LatinoKennedy dijo:
pucha q andai armonyl darth :lol2:, si el loco taba dando una info numas XD

cuando el tema sea sobre gays o Disney ahi opina tú wn... de lo demás trata de mantenerte al margen maricón autoexiliado...

oe darth si es metalero el LK wn no lo subestimes, solo lorea

Jose Luis Troncoso Bravo se ha unido al grupo Juntemos a Un millon de personas que aman el Rock y el Metal \m/.

:lol2:

disney culiao

na wn si es pa weiar nomas, lo unico ke me gusta de metallica son los cover de misfits

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver