• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola niñas que tal?

Puta la wea, me falta un mono en el Galactic Wrestling: Featuring Ultimate Muscle, Sandman culiao, tu tema hizo viciarme de nuevo a la wea
 
hola peruaNUZ pe
como estas pe
que cuentas pe

Personas en esta discusión: 8 (6 usuario(s) y 2 invitado(s))
evil akuma*, The Nuz:omg:, The Sandman, palomo_cky:omg:

arranca palomo este peruano vino a cazarte
 
:monomeon:matta culiao

el otro dia tirastes unos spoilers de los ultimos wns que quedaban en el rumble y recien sin querer lei las weas


:porqueami:
 
Igual va a ganar Triple H, lamentablemente.

Igual que otra opción hay? HBGAY? CENA? peko
 
YO PENSABA QUE ERA WEBEO PERO SI
SE COMEN LAS PALOMAS JAJJA

palomaasada.jpg
 
y si es fake es la misma wea po reculiaos

como tan wns por la xuxa

este tema no es pa eso

hablare con mi querido mod para que te banee matta culiao junto al wn que tiene una obsesion con los objetos de forma falica
 
Hablando del webeo, puta en Chile igual hay discriminación hacia los blancos.

Cuando chico me decían gasparín, dracula, vampiro y weas y todo por ser más blanco que la mierda. Hoy me dicen esa wea y digo... que pasa mapuche conchetumadre xD.

Ni hablar de la wea de los apellidos...
 
oe snake y el mod tambien es menor de edad ?

The Nuz dijo:
Hablando del webeo, puta en Chile igual hay discriminación hacia los blancos.

Cuando chico me decían gasparín, dracula, vampiro y weas y todo por ser más blanco que la mierda. Hoy me dicen esa wea y digo... que pasa mapuche conchetumadre xD.

Ni hablar de la wea de los apellidos...



oe en peru tambien hay blancos:lol2:
 
:idolo: cena lamentablemente esta lesionado asi k no creo k dure mucho, lo mas seguro es k los ultimos sean hhh hbgay y mierdista
 
:lol2: se nota que no entienden la ironia

bueno por lo menos el cuma


ya que el otro wn es nuevo


pero digo mi querido mod por que hemos tenido mas "peleas" que la xuxa


pero sera :hands:


nuz blanco onda sheamus? :lol2:
 
Hablando en serio, si me han webiado por ser demasiado blanco.

En la U dicen que soy un cuico culiao por vivir en Viña y tener apellidos extranjeros xD.

EDIT: Algún día postearé una foto, obviamente no de mi cara por que harán mil montajes pero van a cachar los weones.

Me hace más gracia que la chucha la wea :lol2:

Si cuando chico Sheamus hubiese sido de WWF probablement eme hubiesen webiado con el wn
 
seria epico ver que el RR lo gane Morrison o Kofi o cualquier otro weon joven, ya me tienen harto los vejestorios con su abuso de poder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba