• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
the peruanuz blanco ????? :sorprendido:

:lol2: :rofl: :lol2: Xd xd :rofl:

...........estos peruanos ctm, se discriminan entre ellos wn

igual peruanuz es mas blanco en comparacion con sus demas compatriotas:

Miren

soyunadoni.jpg


:lol2:

jajajajajajajajjaja x 1000
 
Braden Walker es la pista más clara XD

Jaimico parece que quiere ser owneado al máximo xD

Me cagué de risa con el post xD
 
evil akuma dijo:
tu eres el turron?

JAJAJJJA WENA EVIL

---------
CACHEN ESTA WEA EL PERUANO QUIERE PELIAR CON JEFF HARDY

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x8ac0y_apocalipsis-le-responde-a-jeff-hard_sport"]Dailymotion - Apocalipsis le responde a Jeff Hardy - a Sports & Extreme video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8ac0y@@AMEPARAM@@x8ac0y[/ame]
 
the nuz compadre

aca lo que menos se habla, es seriamente, asik hay que seguirle el webeo a los wns nomas XD

asik no agarre papa con lo que te dicen

a menos que realmente seai peruano o snake sea :pedobear: y matta sea succionador de porongas africanas
 
Jaja la wea penca, seguro Hardy se irá a pasear a Peru a pelear con weones pencas xD.

America´s Most Wanted Rules :zippy:
 
jaimicoelmico dijo:
the nuz compadre

aca lo que menos se habla, es seriamente, asik hay que seguirle el webeo a los wns nomas XD

asik no agarre papa con lo que te dicen

a menos que realmente seai peruano o snake sea :pedobear: y matta sea succionador de porongas africanas
Haciendome temas solo te buscai un owned :lol2:
 
a proposito de estructuras metalicas mal diseñadas:

si se pueden conseguir streams WMP pa royal rumble

HAGANLO CTM
 
jaimicoelmico dijo:
a proposito de estructuras metalicas mal diseñadas:

si se pueden conseguir streams WMP pa royal rumble

HAGANLO CTM
Generalmente me consigo de TTV o una wea así, SopCast y Winamp pero anda caida la pagina.

Tengo como 6 páginas pa streams pero los tiro a la noche para que no se saturen las weas
 
tengo la leve sospecha que los streams de esta noche se veran como al matta le gusta

o sea, como EL PICO.
 
no sean ilusos,nicagando se vera bien un stream culiao

seria la raja que vtr vendiera los ppvs,igual como se compran pa ver las peliculas..seria la zorra esa wea,yo comprania wm y rr y quizas suvivo series.

lastima q la wea no es asi :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba