• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
es verdad la checa se exito con el discurso de punk

------------

post main event wrestlemania 26

edge y christian celebrando como eddie y benoit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:wuajaja: "como tan weco"

aonde la viste, ........el travesti hablando de maricones :lol2:

--------

Nos vemos pelas
que tengan buena semana
 
lawea.jpg


el samoa ta en el paseo ahumada contando chistes
 
chao potranca

el wn julero pal photoshopeo no te da verguenza wn¡¡¡???
 
funkete22 dijo:
este sandman ya agarro papa firme contra el teton

MMM LO TAY DEFENDIENDO SE VIENE MILLENIUM SHOW DENUEVO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zL-m_G7SAlY&feature=related"]YouTube- Millenium Show (en viña) - Parte 5 (final)[/ame]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba