• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
aki la razon pk no aparece nunca el wn
20080604214141-gordo-787000.jpg
 
Oe Sandman te van a warnear en el tema de la foto.

Puta que me cagué de risa wn...
 
pta q andan graciosas las qlias, me caguè e la risa con estos weones :lol2:

xao marakas, ahí se ven.
 
El mod Sonny zion (o como chucha era)

Es el mismo wn que una vez llamaron Samoa Cena? me acuerdo que postearon unas fotos del house show del año pasado pero ni pico idea si era el xD.
 
me avisan ke el wn anda en un concurso de poleras ojadas a ver si esta vez gana
 
freedomkme dijo:
Wena la battlla real, andan puro lloriqueando como nerds si dicen que fue mierdero.

2 cosas:

- Punk ya es el heel #1 de toda la empresa
- Aquí se notó que ya le mataron toda credibilidad a Jericho con tanto jobeo, como que nadie cachó que pasó por el rumble.


posteos como èste son los que le bajan el pelo a este gran subforo de lucha libre, simplemente una verguenza en todo su esplendor :nonono:

ahora si, xao marakas
 
img3_1235487085d.jpg


Identifiquense weones. Sandman conoce a Samoa

Adivina quien es?
 
jaajajajajajajajajjajajajaajajjjjajaajjajajaajjaajajajajajajajjaa


kien se pelo la foto??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba