• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
los AWT somos la élite dentro de la élite en este foro

somos los iluminatti de aca. :gafas:
 
Shh, ni cagando me uno con clones weones del ATB.

Hay que acabar con la obesidad mórbida y traer a las aves de vuelta a la moderación :lol2:
 
Cachupin es el amante de Pedrito el zoofilico.
 
funkete22 dijo:
pero si es su clon po wns

responde la pregunta wn
10gwf1e.gif
 
The Sandman dijo:
Quien es cachupin??

cachupin es un usuario que no esconde su atraccion por un hombre, que en este caso, es el midcarder por excelencia, Christian. Siempre se fija si sale con su cuerpo aceitado al ring y critico a Vince una vez, por que no lo encontro bonito. Y webea a todos los que llegan a criticar a su hombre. Ademas, nunca reclama cuando le dicen todas estas weas....................lo asume.

en resumen,,,,,........AMA a un hombre :hands:

:cafe3:
 
jaimicoelmico dijo:
cachupin es un usuario que no esconde su atraccion por un hombre, que en este caso, es el midcarder por excelencia, christian. Siempre se fija si sale con su cuerpo aceitado al ring y critico a vince una vez, por que no lo encontro bonito. Y webea a todos los que llegan a criticar a su hombre. Ademas, nunca reclama cuando le dicen todas estas weas....................lo asume.

En resumen,,,,,........ama a un hombre :hands:

:cafe3:

gracias

el otro dia el weon alegaba que christian era mas completo que edge
lo cual es falso
por que el cc le comio la salchicha a christian

fome ....
 
eske el capitan es muy gay wn ultra fleto el culiao y se vanagloria de ello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba