• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola jóvenes que tal?

Alguien sabe cuanto cuestan unos DVD de doble capa (de los de 9 gb) si saben tirense la marca plz
 
Pico, ya vi, casi luca las weas...

Obligado a comprar DVD normales y grabar en mil DVD diferentes ...
 
inglorious bastards tuvo hartas nominaciones al Oscar ctrm
al igual que the hurt locker.....

ganara Christoph Waltz como mejor actor secunadario :cafe3:

pero tambien :hands:
 
me estaba acordando recien. Ke chucha paso con "la lucha de la decada"?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba