toa una semana con la casa para mi nomas, mi familia en brasil, kien apaña a venirse a temuco pa salir a buscar unas washas
a too esto anoche sali a dar una welta y fui a un bar culiao ke no habiaa ido, la wea cara un litro de chela 3500 , ma encima el local culiao dividido en 2 una parte pa hombres y la otra pa las namis, estaba por irme cuando salen 4 striper mierda a bailar entremedio de las mesas wenas las culias, en pelotillehue las 4, a las minas les chantaron sus vedettos pa ke keden calentonas, la wea la media caga con las stripper, derrrpente se entraron las washas, y sacaron la wea ke dividia el local wn , kedo la mansa casa de putas aonde mirarai estaban parejas agarrando, asi ke a sacar unas washas pa bailar nomas (a too esto le asegure a mi paisano ke a las 3 tenia ke estar de vuelta en la casa, cuento corto llegue a las 5 y media, ando cagao de sueño pero como la wea era muy cara no compre niuna wea, solo lo ke habia tomao antes un pitcher y dos chelas) minas culias andaban mas saltonas ke jaimico en el hipodromo.
en resumen weno el bar culiao