• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
a xuxa me estabai weando a mi indigena ctm

y que me importa a mi si a los 12 te poniai afuera de las farmacias a vender parche curitas mono culiao ,esta bien por ti me alegro wn..despues te doy una estrellita en la frente...

venir a tratarme de que no he trabajado este wn que odia a los chilenos,minoria culia,algun dia se extinguiran todos los teñes culiaos flojos de mi querido pais..por q pa q andamos con weas esos teñes culiaos si que son flojos y mas ensima se ponen a quemar las weas cuando no le dan en el gusto.

y chupenla me retiro hasta la tarde

teñe quedai acargo del tema :up:

matta ql :lol2:

si yo tenia pega antes (por practica I) pero quedaba en mi ciudad XD y era filete porq ademas trabajaba en lo q me gustaba :sisi:

yo me quejaba esta semana por los piques de viaje (porq como no estoy trabajando en Talca), no por trabajar (porq es entrete lo q toy haciendo :sisi:), pero bueh, hay q acostumbrarse a viajar harto :hands:

y cuantos km teni' q viajar weon???
_

Member of the Straight-Edge Society :nonono:
Preparandote ese regalo que te gustara :naster:

talca!!! conchasumadre esa wea es una mierda de ciudad, toa vieja la wea

:idolo: temukito

Aguante viajar en Metro CTM! :yeah:

....estoy siendo sarcastico

:monomeon: Metro

funkete22 dijo:
talca!!! conchasumadre esa wea es una mierda de ciudad, toa vieja la wea

:idolo: temukito

A mi me gusto Temuco cuando lo visité, y Talca no es que sea vieja, es aburrida y no saca provecho de lo poco bueno q tiene (saludos Iory XD)

elmattador23 dijo:
y cuantos km teni' q viajar weon???

No cacho XD, pero en tiempo es 1 hora, 20 minutos...si no es el pique, sino la levantaa a las 6.00 AM q no estaba acostumbrado

1hr 20m, no andai nada po pequeño padawan, esa wea es una mierda comparado con lo que a veces tienes k andar aca en :idolo: santiasco

elmattador23 dijo:
1hr 20m, no andai nada po pequeño padawan, esa wea es una mierda comparado con lo que a veces tienes k andar aca en :idolo: santiasco

sipos, si no es nada en terminos de tiempo (sobre todo en stgo XD), si es la levantada temprano la q me cuesta, aunq si fuera en stgo, el sol me despierta solo :lol2:

elmattador23 dijo:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aguante caracolear en las :maestro: cromis

a q hora te levantai pa ir a la pega LK, si me deci' a las 7 te agarro a paipazos, yo me levanto 10 pa las 4 am :babeando:

mas contento que pedrito en el zoologico :lol2: :lol2: teñe qliao gracioso
jajaja

Al fin es viernes chuchadesumaires! :emotidance:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qwwASDjyjco"]YouTube- Motorhead - Born To Raise Hell (Live England) (HD)[/ame]

a q hora te levantai pa ir a la pega LK, si me deci' a las 7 te agarro a paipazos, yo me levanto 10 pa las 4 am
postee la hora mas arriba, creo q no escuchaste leiste :orejon:

a las 7 ni cagando :lol2:

al fin es viernes dijo el qliao en vacaciones :pudrete:

al fin es viernes :idolo: a viña csm :dx:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver