• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La gracia está en ver weas sin saber resultados aunque lamentablemente con iMPACT y SD me cago solo

Ahora si me voy, nos vemos
 
yo tenia 2 megas pero me lo tuvieron que bajar a 1 por que no me llegaba conexion.

:monomeon:vomistar
 
NoS VEmos CAbros Rkliaos

me largo a cambiar esta cagada de computador por otro mejooolllllllll :zippy:


chao pelás
 
Yo en mi trabajo tengo 8 megas y en la casa tengo :worthy: 4 megas, pero ahora estoy bajando mas peliculas, que wrestling :cafe3:
 
yo bajo más series q eventos semanales de WWE...pa q bajarlos si los puedes ver

y los PPV los bajo tambien cuando van saliendo (salvo entre BP 2009 - TLC 2009)
 
wenas tardes, pase a saludar, y a :monomeon:CC... a la noshe seguimos meando


The Nuz dijo:
Antes bajaba RMVB pero ahora como ando con torrents bajo completo no más.

Me sorprende que haya gente que baja unos 4 gb de un RAW, eso es masoquismo

recien vi en XWT q tenian Royal Rumble en 1080i pesando 16 GB :naster:
si esta disponible, en ese formato bajo WrestleMania
The Nuz dijo:
Ando en proceso de bajar todo el año 2001 de WWE y guardarlo en DVD. El año del pico voy a terminar

Tata Callaway hizo esa gracia, pero creo q eres muy joven pa haberlo conocido :lol2:
 
LK TU TAMBIEN ERES PARTE DE LA ZES?
YO PENSABA QUE EL PEDRITO ERA EL UNICO MIEMBRO

zxe.jpg
 
:noweon:

SES, no :monomeon: ZES

a todo esto, q sale de la fusion del :pedobear: y la de pedriito?

un wn q se excita con los pony XD
 
LatinoKennedy dijo:
:noweon:

SES, no :monomeon: ZES

a todo esto, q sale de la fusion del :pedobear: y la de pedriito?

un wn q se excita con los pony XD

jaja esa del pony la dije hace tiempo pero paso piola

es como decir que pedrito le hace al hentai

umagon3zp.jpg
 
Por un ridículo error parte de las tropas especiales de Rumania no pudo llegar a Haití para ayudar a mantener la ley y el orden. En lugar de Haití los altos funcionarios rumanos enviaron a sus soldados a Tahití.

Así, algunos soldados llegaron al paraíso turístico de Tahití mientras que el resto arribó al verdadero infierno humanitario. Se informó que los soldados fueron acogidos en la paradisíaca isla con benevolencia y gran alegría.

Los militares rumanos debían llevar 2.000 toneladas de ayuda humanitaria a las víctimas del devastador terremoto de Haití, carga que incluye alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad.

No se sabe si el Ministerio de Defensa rumano haga un segundo intento para una expedición a Haití. Sin embargo, el jefe del Ministerio, Gabriel Opria, tras el fracaso de la operación dijo iracundo a los medios locales: "Haití, Tahití, Maití, Papití [Papeete]... ¡Al infierno con todos ellos!, ¡suenan igual!".

Actualmente la ley y el orden en la ciudad devastada de Puerto Príncipe las mantienen 15.000 infantes de marina estadounidenses y las fuerzas de paz de las Naciones Unidas.

Bien wns como para confundir Haiti con Tahiti :lol2: :lol2: En todo caso los mas enojado tienen que haber sido los soldados con llegar a ese lugar :gafa:
 
LK MODE ON

Estaba haciendo zapping y me encuentro Yingo en CHV, ese trolazo maricón reculiao de Arenito se parecía a... Dolph Ziggler :omg:

LK MODE OFF
 
oigan quien tiene la foto de SES en tamaño grande q me la facilite??? esa misma q usaron pa paint-earla con ZES

vale

PD

:monomeon:CC
 
saludando desde un pc que no es el mío :mina:

hasta mañana pelas
ojala posteando desde mi megapoderoso tarro :bacan:
 
Personas en esta discusión: 4 (2 usuario(s) y :monomeon:2 invitado(s))
:ninja:, yosi te amo:flaite:
wenas tardes marakas
:monomeon: CC

ñoños qliaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba