Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NakkiN dijo:Y el ql tiene cara para hablar d obsesiones enfermizas xD
ChristianCapiMarako
CC
The Nuz dijo:Ando en proceso de bajar todo el año 2001 de WWE y guardarlo en DVD. El año del pico voy a terminar
Iory_Yagamy dijo:Tata Callaway hizo esa gracia, pero creo q eres muy joven pa haberlo conocido![]()
...NakkiN dijo:los leo hace rato![]()


The Sandman dijo:




HAHAH el wn ocioso.The Sandman dijo:
La estoy pensando, igual sigo bajando los shows, ya me he visto royal rumble y No Way Out, la es wea es que voy escribiendo "reportes" de lo que pasa para usarlos a futuro.underthaquer dijo:Yo la hice en diciembre me baje todos los shows semanales de SD y Raw los ppv ya los tenia...
me los baje en avi los arregle porque algunos se veian pal pico y quedaron en 30 dvd5 aunque igual me falta reparar algunos shos semanales pero...
The Nuz dijo:Queda 1 mes de vacas, aprovecha Sandman (si es que estudias)
si weon... APROVECHALAS
La estoy pensando, igual sigo bajando los shows, ya me he visto royal rumble y No Way Out, la es wea es que voy escribiendo "reportes" de lo que pasa para usarlos a futuro.
Quizás me arrepienta y borre todas las weas y listo, tengo SmackDown del 2002 completo también en mi pc y dudo que grabe.
En todo caso te felicito, hay que tener bolas para hacer semejante wea.
The Nuz dijo:La estoy pensando, igual sigo bajando los shows, ya me he visto royal rumble y No Way Out, la es wea es que voy escribiendo "reportes" de lo que pasa para usarlos a futuro.
Quizás me arrepienta y borre todas las weas y listo, tengo SmackDown del 2002 completo también en mi pc y dudo que grabe.
En todo caso te felicito, hay que tener bolas para hacer semejante wea.
debo tener unos 300 dvds de pura wwe asi que el año 2001 no era nada, ando ahora en busca del 2002 pero terminare de vermelos todos primero