• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y el ql tiene cara para hablar d obsesiones enfermizas xD

Christian:blowjob:CapiMarako

:monomeon:CC
 
The Nuz dijo:
Ando en proceso de bajar todo el año 2001 de WWE y guardarlo en DVD. El año del pico voy a terminar

Iory_Yagamy dijo:
Tata Callaway hizo esa gracia, pero creo q eres muy joven pa haberlo conocido :lol2:

Yo la hice en diciembre me baje todos los shows semanales de SD y Raw los ppv ya los tenia...

me los baje en avi los arregle porque algunos se veian pal pico y quedaron en 30 dvd5 aunque igual me falta reparar algunos shos semanales pero :hands:...
 
el theme de la secta de pedrito ZsE
cabros no sean ZxE

:monomeon: ZxE

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1wEugDiwVPg"]YouTube- ZxE - Zoophile Edge Society -[/ame]
 
Paginas y paginas hablando de los integrantes de SES :gafas:

Nos leemos mas rato pelas
 
The Sandman dijo:
el theme de la secta de pedrito ZsE
cabros no sean ZxE

:monomeon: ZxE

YouTube- ZxE - Zoophile Edge Society -
HAHAH el wn ocioso.
underthaquer dijo:
Yo la hice en diciembre me baje todos los shows semanales de SD y Raw los ppv ya los tenia...

me los baje en avi los arregle porque algunos se veian pal pico y quedaron en 30 dvd5 aunque igual me falta reparar algunos shos semanales pero :hands:...
La estoy pensando, igual sigo bajando los shows, ya me he visto royal rumble y No Way Out, la es wea es que voy escribiendo "reportes" de lo que pasa para usarlos a futuro.

Quizás me arrepienta y borre todas las weas y listo, tengo SmackDown del 2002 completo también en mi pc y dudo que grabe.

En todo caso te felicito, hay que tener bolas para hacer semejante wea.
 
Queda 1 mes de vacas, aprovecha Sandman (si es que estudias)
 
The Nuz dijo:
Queda 1 mes de vacas, aprovecha Sandman (si es que estudias)

si weon... APROVECHALAS

La estoy pensando, igual sigo bajando los shows, ya me he visto royal rumble y No Way Out, la es wea es que voy escribiendo "reportes" de lo que pasa para usarlos a futuro.

Quizás me arrepienta y borre todas las weas y listo, tengo SmackDown del 2002 completo también en mi pc y dudo que grabe.

En todo caso te felicito, hay que tener bolas para hacer semejante wea.


como esa wea..escribis los reportes de los shows del 2002 ?
 
The Nuz dijo:
La estoy pensando, igual sigo bajando los shows, ya me he visto royal rumble y No Way Out, la es wea es que voy escribiendo "reportes" de lo que pasa para usarlos a futuro.

Quizás me arrepienta y borre todas las weas y listo, tengo SmackDown del 2002 completo también en mi pc y dudo que grabe.

En todo caso te felicito, hay que tener bolas para hacer semejante wea.

Mas que bolas hay que tener oscio :lol2: debo tener unos 300 dvds de pura wwe asi que el año 2001 no era nada, ando ahora en busca del 2002 pero terminare de vermelos todos primero
 
buenas tardes muchanchos

sandman como gastas plata en juegos de ps2 bajalos mejor yo tengo como 300 gracias al los :idolo:torrents
 
compro weas raras que ni en torrent encuentro
ademas que los torrents me bajan como el loli
 
como ke weas buskai weon por xuxa que encontrado juegos qliaos raros weon a lo mejor te puedo ayudar
 
ando buscando una wea de unos tambores culiaos
pa un primo el juego es japones se llama taiko anime o una wea asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba