• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
The Sandman dijo:
---------------

igual el tema esta bkn

------------
si estudio nuz y tu?
Si wn, lamentandome por que no queda mucho de vacas, igual pico que mi carrera es ultra floja
galactico01 dijo:
como esa wea..escribis los reportes de los shows del 2002 ?
Tengo los programas, los reportes estoy en el 2001 haciendo pero con lujo de detalles, es decir, relatar cada combate y los segmentos de backstage para las futuras generaciones que no vieron esos años. Me voy a tardar mucho tiempo ya que veo los shows de repente no más. Por ejemplo tengo 12 eventos (SmackDown, RAWs y PPV de la Invasion ya escritos).
 
Es como cualquier persona que ve Wrestling solo que yo escribo mientras veo, además me sirve bastante.

Si tienen PS2 bajen el Galactic Wrestling feat Ultimate Muscle, pedazo de juego tipo No Mercy de 64 pero más Arcade con hartos monos.
 
Arenito ql ocioso, el wn editando y subiendo videos pa la ZxE! :lol2:

Y q le pasa a este mariccon ql amante de los cuerpos aceitados? me mete al saco de los SxE, jamás sería esa weá, lo unico q no hago es fumar cigarros, xq hasta al ganya le hago de vez en cuando... y el unico admirador q tenis es el desmond no mas wn, el resto te meamos.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Zrv9i9TNPwQ"]YouTube- King Muscle Vs. Skullduggery[/ame]

ESTA LA VERSION JAPONESA?
 
Es la versión USA, el comentarista vale pico pero el juego es bkn.

¿Que tal es el Kinnikuman Muscle Grand Prix Max 2?
 
juegalo iro es un juegazo

la historia es chacal y si hay seguido la saga

este te revela varias cosas

ademas que jugai con :idolo:big boss


sandman es wea de acostumbrarse noma XD

yo soy re malo pa andar jugando play,pero los metal gears y los rr y claro los de lucha los juego ya que los sigo de pendejo
 
Si pero es la version anime especial

hugo culiao la cago christian va hacer su finisher y dice va por el franco tirador
 
No que la lucha empezaba a las 7?

Iba a decir a los weones que jugaran Battletoads vs Double Dragon pero me agarrarían a puteadas por no pasar del segundo nivel XD
 
sandman

• 太鼓の達人 タタコンでドドンがドン (Taiko no Tatsujin: TATAKON de DODON ga DON) (Octubre 24 de 2002)
• 太鼓の達人 ドキッ! 新曲だらけの春祭り (Taiko no Tatsujin: DOKI! Shinkyoku Darake no Haru Matsuri) (Marzo 27 de 2003)
• 太鼓の達人 あっぱれ三代目 (Taiko no Tatsujin: Appare Sandaime) (Octubre 30 de 2003)
• 太鼓の達人 わくわくアニメ祭り (Taiko no Tatsujin: Waku Waku ANIME Matsuri) (Diciembre 18 de 2003)
• 太鼓の達人 あつまれ! 祭りだ!! 四代目 (Taiko no Tatsujin: Atsumare! Matsuri da!! Yondaime) (Julio 22 de 2004)
• 太鼓の達人 ゴー! ゴー! 五代目 (Taiko no Tatsujin: GO! GO! Godaime) (9 December 2004)
• 太鼓の達人 TAIKO: Drum Master (Taiko Drum Master) (versión norteamericana) (Marzo 16 de 2005)
• 太鼓の達人 とびっきり! アニメスペシャル (Taiko no Tatsujin: Tobikkiri! ANIME SUPESHARU (ANIME SPECIAL) (Agosto 4 de 2005)
• 太鼓の達人 わいわいハッピー! 六代目 (Taiko no Tatsujin: Wai Wai Happy! Rokudaime) (Diciembre 8 de 2005)

oe pero en la wea ke encontre vienen todos estos 9 en 1 :pulento:
 
no habia caxao la cancion de los zxe :lol2:

csm me cague de la risa con el relincho :lol2:

sandman ql XD
 
evil akuma dijo:
sandman

• 太鼓の達人 タタコンでドドンがドン (taiko no tatsujin: Tatakon de dodon ga don) (octubre 24 de 2002)
• 太鼓の達人 ドキッ! 新曲だらけの春祭り (taiko no tatsujin: Doki! Shinkyoku darake no haru matsuri) (marzo 27 de 2003)
• 太鼓の達人 あっぱれ三代目 (taiko no tatsujin: Appare sandaime) (octubre 30 de 2003)
• 太鼓の達人 わくわくアニメ祭り (taiko no tatsujin: Waku waku anime matsuri) (diciembre 18 de 2003)
• 太鼓の達人 あつまれ! 祭りだ!! 四代目 (taiko no tatsujin: Atsumare! Matsuri da!! Yondaime) (julio 22 de 2004)
• 太鼓の達人 ゴー! ゴー! 五代目 (taiko no tatsujin: Go! Go! Godaime) (9 december 2004)
• 太鼓の達人 taiko: Drum master (taiko drum master) (versión norteamericana) (marzo 16 de 2005)
• 太鼓の達人 とびっきり! アニメスペシャル (taiko no tatsujin: Tobikkiri! Anime supesharu (anime special) (agosto 4 de 2005)
• 太鼓の達人 わいわいハッピー! 六代目 (taiko no tatsujin: Wai wai happy! Rokudaime) (diciembre 8 de 2005)


oe pero en la wea ke encontre vienen todos estos 9 en 1 :pulento:

yo lo encontre en mediafire pero faltan links
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba