Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SNAKECOLD dijo:ahora todos los wns se van contra palomo,la gracia era hacerlo cuando era mod
imitadores
estiercol culiao y su pose de aki te las traigo piter jajajajajajajaja wena choro
Palomo.
Bezama
cada vez mas wns q qieren feudo con este humilde servidor 
DyabIo dijo:Permiso, voy a ocupar esta cuenta para tirarme flores. JAJAJAJA
Puta SnakeCold, ¿cuánto tiempo estuviste weiando contra el Palomo? Yo hice la pega que tu no pudiste hacer, en solo 3 días. Parece que eres mucho “blah blah” pero al final muy pasivo (un mordedor de almohada cualquiera). Aprende de Bezama, que ahora es tu Padre, desde ahora en adelante me referiré a ti como “hijo”.
Puta Palomo, te enojaste conmigo y me sacaste de Facebook y de Msn? Por que la mala ondi? Yo contra ti HASTA tus post regodeándote de tu gran HAZAÑA de bannearme me caías bien - esa weá la encontré enferma de penca, pendeja y me sentí totalmente legitimado a proceder con mis acciones- . Ahora parece que a ti hay que gritarte los cánticos que pusiste en Happy WrestlingPalomo.
¿El dictador más querido? Por favor, que no te obnubiles con tu nube de mascadores de vergas profesionales que te rodeaban [Capitan Carisma es el más evidente a esta altura, falta que se expresen las otras viudas], tú eras … cito a Jorge/Jaime 123123182 : “terrible aweonao” y éramos varios los que les agradaba comentar cosas con el “Palomo user” (cosa que ahora eres para siempre XD) y repudiábamos tus actitudes como “Palomo Mod”, para que hablar de los que odiaban tus dos facetas. SAD BUT TRUE, incluso se viene un AM conmemorando esta fecha y varios serán los que brindaremos por este glorioso día.
¿Por qué glorioso? Obvio, es el día que entendiste que el respeto no se impone a la fuerza y que siempre hay alguien más inteligente que tú [mish, a ese que tu lo tratabai de flayte te terminó cagando]. El respeto que siempre buscaste nunca existió Palomo, de parte de varios nunca te lo ganaste, yo no tuve miedo en expresar lo que varios ya pensaban en tu tema y ese concepto que nunca pudiste abrazar –o tal vez lo hiciste ficticiamente- es el primer paso para ser un buen moderador; la legitimación de la comunidad, el respeto de los demás son el primer paso para gobernar.
Discúlpame, te comparai con Robespierre? Fresco y levantao de raja, eri un simple mortal igual que todos nosotros. Te sacaron de la moderación por una razón y espero que sepas cual es, por que no se hace moderación favoreciendo a los que cuelgan de tu colloma.
Tranquila gente!, obviamente yo me codeo con las esferas del poder y prontamente cuando vuelva seré nombrado el nuevo moderador de esta sección del Antro, incluso he pensado seriamente en cambiarme el Nick a BezaMOD
Y Sobre la Anarquía, La comunidad de Lucha Libre del Antro somos NOSOTROS, todos los que pueden leer y sentirse con derecho para postear acá, no necesitamos que un dictador nos recuerde todos los días las reglas, ya las sabemos. Nosotros la hemos formado y amoldado, no Palomo, no Samoa ni TC así que no se sientan desvalidos y no sean tampoco amariconaos; si NOSOTROS la hemos mantenido hasta ahora lo podemos seguir manteniendo ¿Quién de ustedes no posteaba algo por miedo a que Palomo se los cerrara? Yo creo que a esta altura, NADIE. Todos sabemos cómo se mueve el asunto y cualquier cosa el otro moderador está.
Sigan con su vida, sigan manteniendo a esta comunidad como se debe y pal levantao de raja picao a Robespierre que aprenda su lección.
Se despide por 20?? Días más, el Suicida, Homicida, Desafiador de la Muerte….Bezama
x1000
DiabIo
"..postee varias pruebas y en fin...yo creo q no fuimos los unicos..asi que xumascala 
funkete