A er a er, primero, buenos dias a todos los contertuliados...
Ahora que me leí la opinión de todos los involucrados, voy a dar mi opinión al respecto.
Primero que todo, AMBOS ESTÁN EQUIVOCADOS.
Voy a partir por +Bezama+. Primero wn, esta bn q expreses tu opinión en tu estilo. Cuando tu posteas, todo tiene consecuencias, positivas o negativas. Pero si hay otro mod q ya te puso el warning, fue por algo. Y ese algo es para no hinchar las hueas con el gimmick de flaite constantemente. A mi me pasó cuando usaba el gimmick de Mister Vanesso XD, entonces, de vez en cuando, es mejor abstenerse de usarlo y dar una opinion cuando corresponda. Ese es mi consejo, compare. Ahora, ¿alegar por las ban-caciones? Lejos, pero lejos,
lo más maricón que se puede hacer...conozco mods de Antronio de otros lados q han recibido mas ban-caciones q tu y no lloraron, y ahora estan de moderadores respetados (saludos, Yitto y mann138 por sus consejos sabios

) Lo más hombre que hubieras hecho es, asumir el error que hiciste y esperar los 21 días de vaga-ciones, para luego volver y aprender...la paciencia trae frutos al ser humano. En tu caso, si me hubieran puesto tales 21 días, igual me hubiera chupado, pero por ultimo hubiera conversado con el mod personalmente para pedir las explicaciones del caso, y en caso de que no...pucha,

si a final de cuentas eres de Shilebalantro, eres de AWT y eso es lo que REALMENTE importa
Segundo, voy a partir por Birdman. Yo creo que todos los de Shilebalantro
NADIE NIEGA EL TRABAJO que has hecho en estos años por
sacar adelante este foro, limpiarlo y ordenarlo y retar de vez en cuando en los momentos necesarios. Sin embargo, NO ES NECESARIO QUE SIEMPRE LO ANDES
MOSTRANDO Y OSTETANDO EL PODER. Esa wea ni siquiera es parte de tu ideología política que tanto mencionas, se trata de EGOCENTRISMO por lo q percibo...y eso no es bueno ni para ti, ni para Shilebalantro, ni para la comunidad en si. Esta bn agrandarse pa tapar bocas y esas weas, pero cuando apenas le diste el ban a Bezama, querias la opinion de todos pos...es como decir "Wn, mira lo q hice con este ql...¿Como lo hice? ¿Salio la raja? Opinen"

O sea, claro, es tu deber poner el ban cuando corresponde y a quien corresponde, pero eso de andarlo reluciendo como si Ash sacara sus medallas de gimnasio me parece más que pintamonos...el trabajo q tu haces, es callado, preciso y eficaz ¿para que darlo a conocer? ¿Para que tengan cuenta del poder q tienes? Mira ahora. ¿que pasó? (no creo q sea por BzM, q no se venga a agrandar el ql

)
A veces, como tu me lo dijiste hace un tiempo, es cosa de meditar lo que pasó y aprender. Y yo sé que algún día harás eso, tomarás lo que ayude a tu persona y volverás a ser el mod trabajador, esforzado y q se sacaba la cresta para ordenarlo y tenerlo en el buen lugar que está. Sé que lo harás, compare (lo sé pq Insinuador me ha contado como eres de tela conversando fuera del Antro)
Creanme a los dos, lo que más quiero, es que, a pesar de nuestras diferencias, saquemos adelante está comunidad. Aprendamos TODOS (me incluyo) de estas cosas q han pasado y q, con la pega de usuarios q han pasado por acá, desde los permanentes, hasta los q pasan de vez en cuando construyamos cosas grandes. Como dijo el samoano, partamos de cosas pequeñas, y esas cosas pequeñas es solucionarlas las cosas a lo hombre, si total, (saludos Bret) conversando SIEMPRE SE SOLUCIONAN LAS COSAS.
Y en la vida nunca es tarde para aprender.
P.D: Cabe decir que lo que les dije a Bezama y a Palomo, también se los diría de frente, conversando calmadamente, sin premura, y nunca en mala. Es para que puedan crecer como usuarios de Shilebalantro, tal como ustedes me lo han hecho a mi

.
Mil gracias a todos por todos los consejos q me han dado todos, y por eso me gusta venir acá. Para APRENDER.