elmattador23 dijo:si mal no recuerdo, el rocka estaba en una foto al lado d un vaso, no k estaba tomandoo pensandolo bien, este weon cualkier wea k tenga alcohol se la manda
o no compare
a esa foto me referia

a mi por explicar enredadamenteFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elmattador23 dijo:si mal no recuerdo, el rocka estaba en una foto al lado d un vaso, no k estaba tomandoo pensandolo bien, este weon cualkier wea k tenga alcohol se la manda
o no compare

a mi por explicar enredadamente
matta Christian es oficialmente miembro de RAW

elmattador23 dijo:pero no era margarita, ahi ese AM, me parece k nacio el "matta weno pa la leche" XD
SNAKECOLD dijo:wenos dias
si al pico le hechai alcohol el rocka no le hace asco
bueno en realidad sin alcohol tambien![]()

SNAKECOLD dijo:ahi tan po yetta,lo que es sho,ahora me deico a un publico un poco mayor,como en los viejos tiempos XD

y otra weona que le estaba haciendo los puntos le gano por dos y si hablamos de relaciones a mi ex le ganaba tambien por dos 

The Nuz dijo:Quien fue el saco weas que dijo que Christian está en RAW? tontos weones, jamás lo han dicho
The Nuz dijo:Quien fue el saco weas que dijo que Christian está en RAW? tontos weones, jamás lo han dicho