• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
elmattador23 dijo:
si mal no recuerdo, el rocka estaba en una foto al lado d un vaso, no k estaba tomando :zippymmm: o pensandolo bien, este weon cualkier wea k tenga alcohol se la manda :lol2: o no compare

a esa foto me referia :lol2:

:monomeon: a mi por explicar enredadamente

pero no era margarita, ahi ese AM, me parece k nacio el "matta weno pa la leche" XD

wenos dias

si al pico le hechai alcohol el rocka no le hace asco

bueno en realidad sin alcohol tambien :lol2:

elmattador23 dijo:
pero no era margarita, ahi ese AM, me parece k nacio el "matta weno pa la leche" XD

Si po wn ahi nacio esa wea

SNAKECOLD dijo:
wenos dias

si al pico le hechai alcohol el rocka no le hace asco

bueno en realidad sin alcohol tambien :lol2:

Apareciste travesti peruano qlo
como estai po catador de porongas de llamas en celo

ahi tan po yetta,lo que es sho,ahora me deico a un publico un poco mayor,como en los viejos tiempos XD

wena po rocka qlia aca tamos po bien y por alla como va la cata de semen de caballos?

lk pero si ese es tu publico,teni los mismos gustos :awesome: :lol2:

wena teñe

Yo no le hago a los caballos po wn, te equivocaste de personaje :lol2:

SNAKECOLD dijo:
ahi tan po yetta,lo que es sho,ahora me deico a un publico un poco mayor,como en los viejos tiempos XD

saaaaaaaaaaa :lol2:

te creemos :up:

:lol2:

mi publico es el de 20-25 :awesome:

pero si a una amiga que de vez en cuando se lo pongo le gano por uno :awesome: y otra weona que le estaba haciendo los puntos le gano por dos y si hablamos de relaciones a mi ex le ganaba tambien por dos :awesome:

asi que xuala LK :awesome:

y como va la mina que te gustaba?

cobrastes el maletin :retard:

rocka ,jaimico la misma wea :hands: :lol2:

nah wn,como me decias lo de las llamas,te tenia que responder con las weas q tuvierai alla XD

Quien fue el saco weas que dijo que Christian está en RAW? tontos weones, jamás lo han dicho

WWE.com ni ninguna web de las que tienen credbilidad han dicho eso, me recuerda a la historia de John Morrison ganando el EC :awesome:

No traten de ownearme sin razones.

http://www.wwe.com/shows/ecw/superstars/

Yoshi también está ahí, OHHH Ezekiel Jackson está en SmackDown sin haber debutado... ¬¬ en fin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver