Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EagleheartF5 dijo:
Compadre Snake, escuchaste el Revolution Renaissance, el demo de Stratovarius? Es excelente wn, mucho mejor que el disco que sacaron el 2005, el Stratovarius. Si quieres algún tema o disco, pídelo no más![]()
,por un video de final fantasy XD con el tema destiny ,que andaba dando vueltas en el kazaa po wn ,la wea vieja XD ,despues me empeze a bajar temas y al final un amigo me paso la discografia,eh igual la raye pesao con los locos,tenia el mp3 lleno con temas y mas ensima que son re cortitos 
The Nuz dijo:Lo que es bkn es que espero WWE lance su canal este año, con eso vamos a tener MUCHO material difícil de conseguir en buena calidad (si es que pasan la biblioteca completa claro)

Iory_Yagamy dijo:weas noches
puta q anduvieron densos en la tarde XD
SNAKECOLD dijo:no lo eh escuchado,seria intedezante pa tazarlo.
yo conoci a stratos el 2005 o fue el 2004,por un video de final fantasy XD con el tema destiny ,que andaba dando vueltas en el kazaa po wn ,la wea vieja XD ,despues me empeze a bajar temas y al final un amigo me paso la discografia,eh igual la raye pesao con los locos,tenia el mp3 lleno con temas y mas ensima que son re cortitos
![]()

EagleheartF5 dijo:Wenas Iory, por lo de los temas amorosos?
soly_wilson dijo:ademas de pedófilo te gustan los juegos para niñas y mariconcitos![]()
7,el 8 y el 9

The Nuz dijo:Hoy encontré la boleta de los DVD y era 2100, no tanto, estoy en conversaciones para tener 10 DVD por 1200 de los wenos xD.
Tengo que grabar los PPV antiguos de TNA, Royal Rumble y EC (2010), SmackDown 2002 (completo), RAW, SD y PPV (2001 que faltan hartos programas), DVD de WCW, Eddie, Edge, Decade of SmackDown, Stone Cold y Wrestlekingdom III
Se va a morir antes el grabador de seguro.