• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el unico pero de XWT classics esq sino tay atento te podis perder weas muy la zorra porq se qedan sin seeds

EagleheartF5 dijo:
:lol2:

Compadre Snake, escuchaste el Revolution Renaissance, el demo de Stratovarius? Es excelente wn, mucho mejor que el disco que sacaron el 2005, el Stratovarius. Si quieres algún tema o disco, pídelo no más :up:

no lo eh escuchado,seria intedezante pa tazarlo.
yo conoci a stratos el 2005 o fue el 2004 :zippymmm:,por un video de final fantasy XD con el tema destiny ,que andaba dando vueltas en el kazaa po wn ,la wea vieja XD ,despues me empeze a bajar temas y al final un amigo me paso la discografia,eh igual la raye pesao con los locos,tenia el mp3 lleno con temas y mas ensima que son re cortitos :lol2:

A TODO ESTO HAY ALGUN BUEN DVD DE TERRY FUNK YO TENGO UNO CON SUS MEJORES LUCHAS Y WEAS EN ECW NOMAS

FUNK IN A BOX IS :awesome:

Lo que es bkn es que espero WWE lance su canal este año, con eso vamos a tener MUCHO material difícil de conseguir en buena calidad (si es que pasan la biblioteca completa claro)

The Nuz dijo:
Lo que es bkn es que espero WWE lance su canal este año, con eso vamos a tener MUCHO material difícil de conseguir en buena calidad (si es que pasan la biblioteca completa claro)

Ojalá wn :rezo:

wn acaban de pasar un video de la rivalidad Bret vs Vince de Wrestlemania, muy buena la wea (supongo que lo mostrarán el domingo).

La música maraca eso si.

Pero WWE 24/7 es un servicio de Internet no más, aún no le sacan todo el juego a ese biblioteca gigante que tiene WWE.

SNAKECOLD dijo:
no lo eh escuchado,seria intedezante pa tazarlo.
yo conoci a stratos el 2005 o fue el 2004 :zippymmm:,por un video de final fantasy XD con el tema destiny ,que andaba dando vueltas en el kazaa po wn ,la wea vieja XD ,despues me empeze a bajar temas y al final un amigo me paso la discografia,eh igual la raye pesao con los locos,tenia el mp3 lleno con temas y mas ensima que son re cortitos :lol2:

ademas de pedófilo te gustan los juegos para niñas y mariconcitos :lol2:

soly_wilson dijo:
ademas de pedófilo te gustan los juegos para niñas y mariconcitos :lol2:

xuala mariconcete XD

los final fantasy que eh jugado son el :idolo:7,el 8 y el 9

de play dos ni una wea,porq usai a una mina y el otro le salen unas pitas qlias a los monos :lol2:
ademas que soy re malo pa jugar play dos salvo algunos juegos :awesome:

The Nuz dijo:
Hoy encontré la boleta de los DVD y era 2100, no tanto, estoy en conversaciones para tener 10 DVD por 1200 de los wenos xD.

Tengo que grabar los PPV antiguos de TNA, Royal Rumble y EC (2010), SmackDown 2002 (completo), RAW, SD y PPV (2001 que faltan hartos programas), DVD de WCW, Eddie, Edge, Decade of SmackDown, Stone Cold y Wrestlekingdom III

Se va a morir antes el grabador de seguro.

tambien juntas DVDs wn?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver