• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy lloron Snake, cuando te banee personalmente TC ahi hablamos. :gafas:

el tc me a infraccionado noma,me tiene miedo el turco ta vivo que ahi si le cierro el sitio al ql XD

Sandman, necesito la foto de "Iordy" que postearon antes, no la encuentro

Necesito la foto de Iordy y del gato culiao (una que pueda cortar el fondo, la que pusiste es imposible

Pasa la cartelera por PM por que no sé cuantas luchas hay

funkete22 dijo:
ojala salga perfecto happymania

Hay que ser optimista, pero como vamos la wea será un Heroes of Happymania XD
Igual tenemos tiempo todavía, Nuz necesitas la foto de un gato con fondo blanco?

IORDY NO HE PUESTO NINGUNA

gato-negro.jpg

EagleheartF5 dijo:
Hay que ser optimista, pero como vamos la wea será un Heroes of Happymania XD
Igual tenemos tiempo todavía, Nuz necesitas la foto de un gato con fondo blanco?
Que el fondo se distinga del animal culiao, si es blanco, mejor aún.

Ta quedando muy bien esta wea xD

Gracias Sandman.

Si alguien atrás posteó una foto de Iordy estoy segurísimo, si alguien puede ponerla de nuevo lo agradeceré.

cago la fantasia erotica de tatoo Awesome Kong se va a Ring of Honor... asi que al parecer no hay acuerdo con WWE...

Edita tu post wn!!!

Ya la tengo, GRACIAS

Alguna idea de donde poner su cara (me refiero a un cuerpo), busquen algun alfeñique en google pa chopearlo xD

Terminé la de kruzado vs el gato

Esta wea se va a salir de control wn, acabo de editar la foto de Iordy y le mejoré la calidad para que recuerden su cara emo 4ever

Falta poner el cuerpo del logo

The Nuz dijo:
Edita tu post wn!!!

Ya la tengo, GRACIAS

Alguna idea de donde poner su cara (me refiero a un cuerpo), busquen algun alfeñique en google pa chopearlo xD

Terminé la de kruzado vs el gato

van a seguir con la wea de usar fotos de usuarios sin consentimiento... al parecer ustedes no entienden si no los putean wn... :nonono:

Bkn que avancen ando medio ocupado haciendo el "vcd" del camino del funker al ecw title

puta los qlos se mandan las mensas promos y el storyline es mas genial que la chucha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver