• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿A quien chucha le importa?

HappyMania es lo que importa en estos momentos ¿alguien ha leído que hay expectación por Antromania?

Me comentan que habrá un gran main event :ninja:

ya wns, ahora en AWE quiero ver un main event de calidad q supere la mejor lucha de la historia :cafe3:

wnes, alguno sabe cmo mierda pueo hacer pa no tener k bajarle la calidad de video a un DVD pa achikarlo (se k es pseudo imposible, pero l acalidad de video es arto mejor cn los 6 gigas k pesa una wea k cn los 4.algo k keda despues de achikarlo XD )

las weas q postea el palomo...
la wea super importante....XD

HappyMania >>>>>>>>>>>> Cualquier otra wea de noticia
en keyfabe porsiacaso...:D
vi el trailer de ejos rojos ..se ve interesante :cafe3:

HappyMania dijo:
Queda poco para el evento más grande de Happy Wrestling, superior a Antromania (que no es nada), con ustedes, parte de la cartelera.

zldduv.jpg

33d88ib.jpg

5yi1wn.jpg
Mis predicciones.

Gana ZES gracias a Zombie Chris Benoit que ataca y pulveriza a Shilebalantro Evolution ya que quería llevarse a Desmond al otro mundo por anciano. Se cierra Happy =(

Gana el Gato con un Moonsault encima de Kruzado en una mesa con tachuelas

Gana LK para seguir con su record, Iordy toma y culea pero eran travestis.

HAGAN sus apuestas!

ya po sandman deja de bookear y ven a wear po weon
Happy no es nada sin ti :sadcry:

jqluv4.png

-------

Excelente el trailer del documental
Ojala sea bueno
Estaremos atentos

:omg::omg::omg::omg:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=roEhO4jHXKw&feature=player_embedded"]YouTube- Magia o mala suerte, un mago en problemas[/ame]
--------
:idolo:Mago Oli

como se saca fotitos el pedrito :ojazos:

ey flah andai posteando emoticones sueltos wn eso es pa infraccion :cafe3:

si el emoticon no usado de mala forma (para retadear), yo por lo menos no infracciono :cafe3:

la gracia de usar las weas esq te ahorrai escribir, en lugar de poner "jajaja" poner un ":lol2:" basta y sobra y es igual de valido. por lo menos desde mi punto de vista

del mio igual ,pero ya varios se han ido de infraccion por poner suelto el emoticon,asi q ley pareja no es dura como dicen por ahi :tecito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver