• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas morning cauros....cacharon k las putas k mataron a los luchadores chikanos, una tenia 65 años? los weones wata de perro weon, ta bien k te gusten las maduras, pero nunca tanto por la chucha XD
 
Tsss q onda HSM si tengo 18 años no mas po wn , soy mas joven q voh ñoño ql

:roflol:

A todo esto quien rechucha es lady gaga :wtf:
 
rokaduro dijo:
Tsss q onda HSM si tengo 18 años no mas po wn , soy mas joven q voh ñoño ql

:roflol:

A todo esto quien rechucha es lady gaga :wtf:

18 años tomando piscola será po wn!

:lol2:
 
wenas cauros.... csm que minazas trabajan conmigo wn :ohmy:


En instantes comenzara el lloriqueo de Snake por la infraccion que le puse :lol2:
 
guenos dias fanaticos de disney, hanna montana y mj ... el reporte del tiempo, en quillota despejao y cagao de frio ...
 
buenas tardes, el clima en calama es despejado con un frio csm :lol2:

como les baila fanaticos de wrestling y algunos de Disney???
 
en Puerto Montt, luego de una mañana con lluvia y agua nieve, ahora salio el sol que calienta menos que Awesome Kong y tenemos un luminoso pero frio día!

:lol2:
 
:monomeon: palomo_ctm, :monomeon:sxe, iroman abre los cachetes, jaimico se la come atravesa, snake garganta profunda

no habia cachado este TAG :lol2::lol2:
 
wenas tardes cauros, me quedan menos de una semana pa volver a clases :omg:

tags qls :risa:
 
hooola que tal...
como va la hinchada
:)maestro: Coscarelli)



Estiercold ql se gano una infraccion x poner el reporte sin Spoiler ?
:entucara: retardcold

una concultacion samoa.... xq es meritorio de warring un reporte sin spoiler, si se supone q si uno se mete al tema, SABE QUE HAY EN EL TEMA ? :zippymmm:
siempre eh tenido esa duda XD

otra cosa...
Shilebalantro EXIJE que samoa le saque fotos a sus "colegas" ricas, y las suba AQUI y AHORA! :protesta:
 
Capitan_Carisma dijo:
Wenas wns.

Si fuese por eso, pta infracción pa mula wn :lol2:

yo SUPONGO que es por eso la insfraccion,
xq el compare Avena dijo que a el de lo pichulearon por lo mismo
:zippy:
 
Mitch, por la weá q ahora infraccionan los wns y de la weá q se preocupan.

Aunqe iwal falta la info oficial sobre ese tema. :zippymmm:

Si mal no recuerdo, creo qe Snake estaba a un warning del bann o nop :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba