• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
entonces Estiercold esta de bancaciones ???
:omg:


mala onda... el weon es retard, si, pero el weon le da sentido del humor al foro... es como el Foxley de Peloton, una wea asi... su humor es ezpecial :zippy:
ademas, cuando estaba viejote niun weon alegaba, ahora mas lo que webeean al estiercold porque dice una pelotudez


PD: yo = creo que el warniar x no poner un spoiler es weon, pero voi a esperar la respuesta de Samoa :cafe3:
 
neeeeh.... no creo que le den la PLR a samoa por eso... seria descabellado
 
Snake podría hacer "la gran bezatulas" XD

Naaaa, mas q nada depende de los argumentos q de el wn nomá
 
hay una regla que dice que cualquier avance, adelanto, final de un programa o serie de television debe ir con spoiler.

me imagino que samoa debio haberse guiado por esa regla.
 
Capitan_Carisma dijo:
Snake podría hacer "la gran bezatulas" XD

Naaaa, mas q nada depende de los argumentos q de el wn nomá



:lol2:
termino ql
noh, ademas que yo sepa, snake no conoce a nadie del olimpo
ademas, paloma tenia prontuario...

hay una regla que dice que cualquier avance, adelanto, final de un programa o serie de television debe ir con spoiler.

me imagino que samoa debio haberse guiado por esa regla.
no cachaba esa regla....

Tags
:monomeon: palomo_ctm, :monomeon:sxe, iroman abre los cachetes, jaimico se la come atravesa, snake garganta profunda

:lol2:
 
Capitan_Carisma dijo:
Snake podría hacer "-- ---- -------" XD

Naaaa, mas q nada depende de los argumentos q de el wn nomá

No se puede decir ese nombre :S

Esta prohibido como C**** B*****

:lol2:

:entucara: B*****


Por cierto... wena cabros XD
 
IROMAN dijo:
hay una regla que dice que cualquier avance, adelanto, final de un programa o serie de television debe ir con spoiler.

me imagino que samoa debio haberse guiado por esa regla.

cuando a mi me warneo el samoa por lo mismo fue esa la explicacion.

ademas ese warning es super weon porque a mi y al gayscold, el hunter nos posteo en el mismo tema que pusieramos spoiler y los 2 dimos la misma respuesta...

pa que si al decir resultado teni que ser muy :retard: pa meterte si no queri saberlos...

En conclusion nos ganamos el warning por weones:hands:
 
quien de los que esta aca siguio la serie transformers?? desde la primera parte que comenzo eso si XD
 
Tags
palomo_ctm, sxe, iroman abre los cachetes, jaimico se la come atravesa, snake garganta profunda


6pjjw91.jpg


:monomeon:weon que cambia los tags
 
underthaquer dijo:
cuando a mi me warneo el samoa por lo mismo fue esa la explicacion.

ademas ese warning es super weon porque a mi y al gayscold, el hunter nos posteo en el mismo tema que pusieramos spoiler y los 2 dimos la misma respuesta...

pa que si al decir resultado teni que ser muy :retard: pa meterte si no queri saberlos...

En conclusion nos ganamos el warning por weones:hands:

xuxa quacker, sorry pero creo q es mas weon el q se deja warnear así de fácil.
 
Capitan_Carisma dijo:
xuxa quacker, sorry pero creo q es mas weon el q se deja warnear así de fácil.

es el unico warning que tengo asi que :hands:

ademas si esta establecido como regla, ponerte a webear esta de mas, ademas si participo en el foro es pa pasar un buen rato no pa andar haciendome mala sangre...

si fuera por hacerme mala sangre jamas hubiera vuelto al antro despues de las bancaciones que me dio TC que duraron casi 3 años :lol2: (y no es chiste) y me hubiera quedado peleando en el otro foro que estaba antes...

Tener Cybermochas no es lo mio capi eso te lo dejo a tiXD
 
yo tb encuentro wn ese tipo de infraccion cuando en el titulo del tema esta avisao q ahi tan los resultados....pero weno, asi es la wea de regla no mas XD.




el G-1 de este año se viene pal pico :omg:
 
Jotumare007 dijo:
yo tb encuentro wn ese tipo de infraccion cuando en el titulo del tema esta avisao q ahi tan los resultados....pero weno, asi es la wea de regla no mas XD.

Jajaja a ti te queda asumir no mas las reglas po, Jotu :lol2: O si no, tu colorcito durara menos que campeonato mundial en manos de Jeff Hardy :naster:


Wena cabros... hoy cumplo 1 año en Shilebalantro :uy:

Eso XD


Que tengan un buen dia
 
naaa, a veces pesan esos warnings, mas aún si recibes uno gratis como el qe te infraccionaron.
 
Que webean... yo tambien tuve una infraccion y no es tan terrible...

De hecho es mi unica infraccion en estos 12 meses :mina: :yeah: :heavy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba