G
galactico01
Guest
entonces Estiercold esta de bancaciones ???

mala onda... el weon es retard, si, pero el weon le da sentido del humor al foro... es como el Foxley de Peloton, una wea asi... su humor es ezpecial
ademas, cuando estaba viejote niun weon alegaba, ahora mas lo que webeean al estiercold porque dice una pelotudez
PD: yo = creo que el warniar x no poner un spoiler es weon, pero voi a esperar la respuesta de Samoa

mala onda... el weon es retard, si, pero el weon le da sentido del humor al foro... es como el Foxley de Peloton, una wea asi... su humor es ezpecial

ademas, cuando estaba viejote niun weon alegaba, ahora mas lo que webeean al estiercold porque dice una pelotudez
PD: yo = creo que el warniar x no poner un spoiler es weon, pero voi a esperar la respuesta de Samoa



palomo_ctm,
B*****
pa meterte si no queri saberlos...


