• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 9 (7 usuario(s) y 2 invitado(s))
galactico01*, CM_pipe, funkete22, jaimicoelmico+, X_Warrock_x, mankeke, Desmond+
:bacan:
ya tu sabes pa'



:monomeon: calceta que se demora con la tabla
 
Personas en esta discusión: 9 (7 usuario(s) y 2 invitado(s))
:worthy: huntercl1, pedritoelmico+, :hands: X_Warrock_x, :monomeon: CM_pipe, :gaia: mankeke, Desmilf+


calceta ql que se demora con la tabla
aunque igual me fue como las weas :(
 
:monomeon: snakecold ql, que fue el pionero en demorarse 4 meses entre tabla y tabla XD
 
que pasa cabros

que manerra de retardear hoy dia cabros kliaos

:monomeon: tallas internas
 
que dicen cabros,reclamo o no? :malosi:

mi compipa samoa me infracciono
esta es la infraccion en si:

Post Fecha Expires Points Razón Publicado por
Resultados SmackDown! (... 22-07-2009
11:35 29-07-2009
11:35 1 Evitar el Preview al crear un tema Sonny_zion




bueno,leyendo las reglas,miren lo que me salio

Evitar el Preview al crear un tema.
El preview (vista previa) de un tema, existe precisamente para poder ver lo que esta en un tema sin tener que entrar en el y evitar perder tiempo, y leer a pendejos huevones que no hacen mas que publicar "fome", "no me gusta", "lalala" (castigo para esto, mas adelante, seguir leyendo). No puedes escribir caracteres varios al inicio de un tema con el solo motivo de evitar esta vista previa.
- Infraccion añade 1 punto.
- Duracion de 7 dias.
- Excluida toda la zona "Jugox" (los Happys).



en ningun momento evite el preview

vieron,que bonito ,no?



:cafe3:
 
SNAKECOLD dijo:
que dicen cabros,reclamo o no? :malosi:

mi compipa samoa me infracciono
esta es la infraccion en si:

Post Fecha Expires Points Razón Publicado por
Resultados SmackDown! (... 22-07-2009
11:35 29-07-2009
11:35 1 Evitar el Preview al crear un tema Sonny_zion




bueno,leyendo las reglas,miren lo que me salio

Evitar el Preview al crear un tema.
El preview (vista previa) de un tema, existe precisamente para poder ver lo que esta en un tema sin tener que entrar en el y evitar perder tiempo, y leer a pendejos huevones que no hacen mas que publicar "fome", "no me gusta", "lalala" (castigo para esto, mas adelante, seguir leyendo). No puedes escribir caracteres varios al inicio de un tema con el solo motivo de evitar esta vista previa.
- Infraccion añade 1 punto.
- Duracion de 7 dias.
- Excluida toda la zona "Jugox" (los Happys).



en ningun momento evite el preview

vieron,que bonito ,no?



:cafe3:

el mismo que me gane yo por un reporte de SD y ECW

pero el link que lo explicaba no era ese, era uno de esos avisos weones de TCqliao, esas weas que si nolas lees no entras al foro, donde salia la wea del uso del spoiler.

por lo que igual esta mal empleada la razon y la wea de los spoiler no esta en reglas es solo un mensaje administrativo, si te complica aplica muro no mas sino :hands:

Todos estamos de acuerdo que es super weona la regla de usar spoiler si el titulo del tema da a conocer el contenido y que ademas no esta expresamente escrita en las reglas.

Es cosa de sentido total, si samoa lo aplica y el ave en su tiempo no es porque ni ellos tienen clara la wea. Para esto estan los administradores.

Pero como ya dije ami :hands: total era el primero y el ultimoXD
 
si sgay quiere reclamar.. que lo haga ... todos tienes derecho a reclamar y dar opinion
 
Al me dice que se agregaran dos nombres a la lista...

P*****_***
+******+
S****_****
S********

:ninja:
 
que xuxa :wtf:

1zl57uw.png
 
la wea es un concurso de homecenter..

no se de quien chucha.. pero :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba