• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 3 (2 usuario(s) y 1 invitado(s))
galactico01*, Elenrrad

ya elena... te vai tu y se cierra el boliche
 
ya la manga... empeizen a desalojar mierda...
miren que hay que hacer aseo...

mañana vienen a weiar...
 
puta panchito weno pa cagar la onda

nos vemos mañana entonces

chaolines :zippymmm:
 
:fono: alo? señores cibercarabineros ?
tengo unos cibercuraos que andan weiando

:paco:
 
off spoiler

[OFFTOPIC]Callawaay reportandose desde la capital de la republica, santiasko :cafe3: no me gusto la weaita del spoiler y off topic, encuentro reweona la medida, pero mi opinion a quien chucha le importa :hands: y esneikol pa que chucha vas a alegar si es batalla perdida :cafe3: aunque capaz que quieras hacerle la gran bezatulas a TC XD[/OFFTOPIC]



:zippyretard:
 
buenas tardes manga de wns buenos pal nepe :awesome:

el clima hoy en calama a las 7 am habia -9,6 grados :cagaodefrio: y ahora 12:35 puta q hace frio... cuando chucha sera el dia en q haga calor

:monomeon: off topic
 
:wuajaja:

si la wea no es por paqueo, es para ordenar las weas como siempre debieron ser... el off topic siempre debio utilizarse y el spoiler tb
 
Chucha... deje abierto el boliche :S

Lei demasiado tarde el mandato de Gaylactico :paranoico:

Pero parece que todo esta en relativo orden... ufff...

Que tengan todos un buen dia... :vale:
 
vamos wn q en 48 horas podría estar echado en el sillón de mi casa, viendo tele y con mi perro mordiéndome las zapatillas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba