• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta ke me hizo botar lagrimas la pelicula ke esta dando hbo la primera vez ke la vi

por estar chateando no vi el segundo de wanderers

The Sandman dijo:
que wea nuz , no te gusta el futbol?
Verlo me parece la wea más aburrida del mundo, probablemente sepa más de fútbol que la mayoría de pelotudos que va al estadio pero eso es otra cosa, era muy fan como del 1998-2002, después de eso lo encuentro mierda.

Jugarlo es diferente, ya sea en videojuegos o jugar a la pelota "fisicamente" es algo que si me gusta.

The Nuz dijo:
Verlo me parece la wea más aburrida del mundo, probablemente sepa más de fútbol que la mayoría de pelotudos que va al estadio pero eso es otra cosa, era muy fan como del 1998-2002, después de eso lo encuentro mierda.

Jugarlo es diferente, ya sea en videojuegos o jugar a la pelota "fisicamente" es algo que si me gusta.

ni sikiera cuando juega chile te entretienes wn??

le gusta jugar el futbol pero no verlo, que buena ctm :lol2:

ayyyy la weona.........quizas le gusta jugar a la pelota FISICAMENTE porque le gusta el roce :gaia:

peruano aweonao y fleto mas encima

Suelo ver los partidos de Chile pero en realidad, me da lo mismo, si ganan bien, si no, lástima, lo que más me importa es que no vayan weones curados rajaos y matando gente inocente por los "triunfos" deportivos.

Igual voy a ver el mundial xD

jaimicoelmico dijo:
le gusta jugar el futbol pero no verlo, que buena ctm :lol2:

ayyyy la weona.........quizas le gusta jugar a la pelota FISICAMENTE porque le gusta el roce :gaia:

peruano aweonao y fletomas encima
Es como si te gustase andar en Skate y no vieses los X-Games no me parece para nada descabellado.

Y digo pelota fisicamente por que hay pelotudos que solo saben jugar weas virtuales, son unas bolas de manteca y se las dan de choro por un foro ;)

En fin, cada uno con lo suyo.

acuerdense que el kliao es peruano, obvio que la da lo mismo si gana o pierde CHile po wn :lol2:

seven pounds

facepalm2ly3.jpg

No sigai mejor peruano kliao
cada vez la cagas más y más XD

en serio.

No puedo esperar mucho de los estereotipos.

Si webean con que es maricón, es tan amariconao ver fútbol como lucha libre, de hecho, más fleto aún ver a 20 weones corriendo detrás de una "pelota" :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver