J
jaimicoelmico
Guest
2 - 0 wanders
cago hunteryeta que fue al estadioXD
cago hunteryeta que fue al estadioXD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Verlo me parece la wea más aburrida del mundo, probablemente sepa más de fútbol que la mayoría de pelotudos que va al estadio pero eso es otra cosa, era muy fan como del 1998-2002, después de eso lo encuentro mierda.The Sandman dijo:que wea nuz , no te gusta el futbol?
The Nuz dijo:Verlo me parece la wea más aburrida del mundo, probablemente sepa más de fútbol que la mayoría de pelotudos que va al estadio pero eso es otra cosa, era muy fan como del 1998-2002, después de eso lo encuentro mierda.
Jugarlo es diferente, ya sea en videojuegos o jugar a la pelota "fisicamente" es algo que si me gusta.

Es como si te gustase andar en Skate y no vieses los X-Games no me parece para nada descabellado.jaimicoelmico dijo:le gusta jugar el futbol pero no verlo, que buena ctm
ayyyy la weona.........quizas le gusta jugar a la pelota FISICAMENTE porque le gusta el roce
peruano aweonao y fletomas encima

Verlo me parece la wea más aburrida del mundo, probablemente sepa más de fútbol que la mayoría de pelotudos que va al estadio pero eso es otra cosa, era muy fan como del 1998-2002, después de eso lo encuentro mierda.