marcko2205
Hincha Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ganos dijo:pido infracción para Nuz y Sandman![]()

The Nuz dijo:Obviamente webeaba.
Por la misma regla del tema, se puede hacer eso y mucho más, de ahí que vengan weones tan chantas como jaimico que repiten día tras día (si, vive el día a día parece) que se irán del tema y no lo volverán ver postear ¿que hace? adivinen. Trata de poco aporte a personas del foro y que hace? postea las noticias... excelente (como si no conocieramos las páginas).
Desde que algunos weones posteen pura mierda me doy el derecho de hacer lo mismo, por su actitud es que hay usuarios que no postean, que los que intentan entrar no les dan opción.
¿Quieren ser maricones? quieren evitar el webeo, comiencen por ustedes mismos, si no aceptan eso voy a webiar a cada uno de los weones, a ver si les gusta.

porque no, ley pareja no es duraThe Sandman dijo:y tambien para el que creo la foto de la zorzalita con la cara de uno de los mods![]()

Todos lo conocemos, uno de verde.The Sandman dijo:si fuera por eso habia un tipo que se hacia llamar el newbies killer y se jactaba de webiar a los "novatos" pues ahi tiene , en nombre de todos los weones que alguna vez no participaron de este foro por que el newbies killer los mando a la chucha .
ke saen de filtracion...The Nuz dijo:Todos lo conocemos, uno de verde.
Yo ya dí mi propuesta para terminar con esta wea, si paran el webeo entre usuarios se para el webeo de fotos, así de simple. Si van a seguir siendo unos niños de preescolar, también seré de ellos.
Si siguen con el webeo, ok, dejo de molestar de esa forma, podría ser muy resentido y cagarme a todos los weones de los que hay fotos (que son muchos) y seguir así por el fin de los tiempos. Igualmente no lo haré en este tema así que da igual.
Increíble lo hipócrita y chantas que son algunos, bueno, como me enseñan, en este país o eres un chanta incorrecto o un diplomático al que nadie le presta atención.
linxreloaded dijo:un detalle...., las fotos que yo tomaba en los alcoholmanias, solo se las mandaba a los que componian AWT es ese momento...ke saen de filtracion...
ni yo tengo copia de esas fotos, asi que toy casi seguro que algun weon anda clonado por aca

The Sandman dijo:si fuera por eso habia un tipo que se hacia llamar el newbies killer y se jactaba de webiar a los "novatos" pues ahi tiene , en nombre de todos los weones que alguna vez no participaron de este foro por que el newbies killer los mando a la chucha .

Ni aún ahí, la wea es que solo se pensaba poner los reportes de HappyMania, admito que fue algo de webeo pero estánfunkete22 dijo:nuz, no hay problema en seguir el webeo con happymania, fotos varias y toa la mierda chistosa, pero ke sea en anti zes po wn, pa no tener motivos ke darle a los wns pa ke cierren esta wea
las fotos.