• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
pero la wea que dice funkete o snake es lo que muchos hemos manifestado hasta el cansancio

esta bien webiar y de hecho, happy siempre fue pa eso, pero en wena
por eso yo decia que esta wea ya no era lo mismo

pero ya se fueron en mala contra los wns
buscandoles fotos y weas
esa wea no se hace

una cosa es webiar, que "este es wn es gordo,pedofilo,kuma,peruano,zoofilico,virgen, etc".......,pero otra wea es ya ensañarse y buscar para photoshpear cuanta foto hay de ellos.

snake guardo fotos mias :lib:
XD

el nuevo aire de happy is coming ? :zippymmm:

no me rebajes a tu nivel basura :lol2:

en la primera etapa del webeo happy/fotos no me arrepiento, pero ahora ke aun no entienden, si ke estoy en contra de la wea.

huntercl1 dijo:
bastante pos, que queris que te diga
la wea es que no me cabe en la cabeza taaaaaanta pica que puedes tener contra alguien o varios y cagartelos asi
nunca voy a entender esto de las peleas virtuales
Lo mismo, estamos en un foro, acá ni una wea vale la pena, pregunten al mismo Linx

claramente mi contertulio viñamarino, la virtualidad es el campo de batalla, mas no la pelea, porque claramente por muy mal que me caiga un weon no me gastaria plata en viajar a pegarle XD de ahi que empiecen estas weas de photoshopeos.

que si bien, no me gustan, a estas alturas, es irreversible :sisi:

asi como vamos, en un tiempo mas se van a fotoshopear hasta a los familiares de cada usuario.

siempre lo dije, cuando me webearon en retard.., :hands: venia de weones, sin importancia, y principalmente sin vida, llenos de envidia, odio y principalmente ocio.

por eso me da lo mismo si me trucan una foto o no... que por cierto hasta mi vieja vio como me webeaban... :hands: los costos de poner tu vida en la web

linxreloaded dijo:
siempre lo dije, cuando me webearon en retard.., :hands: venia de weones, sin importancia, y principalmente sin vida, llenos de envidia, odio y principalmente ocio.

por eso me da lo mismo si me trucan una foto o no... que por cierto hasta mi vieja vio como me webeaban... :hands: los costos de poner tu vida en la web

es que tambien te fuistes en volah con la wea de angelina jolie po chock ql :lol2:

vale sandman :up:

por eso digo, el webeo entre los shilebantronianos, para mi es normal, pero salirse de aca, tanto para ir a webear a retard, como pa meter gente como familiares... eso es cruzar la linea

The Sandman dijo:
2hqbgwm.jpg

eso hacen en los :monomeon: alcoholmania ?

:lol2::lol2::lol2:

snake ql lo dije fuera de retard y la weona que empezó todo el cahuin fue la pagan... me sirven todas las micros ...doll :sisi: con la cual tuve una seudo historia

IROMAN dijo:
asi como vamos, en un tiempo mas se van a fotoshopear hasta a los familiares de cada usuario.
No lo creo, esa wea ya la considero maricona. Si estás acá que te webeen a ti, pero solo a la persona, ya meter a la familia en estas weas lo encuentro un acto muy maricón (lo que dije antes era webeo en todo caso).

ojala se llegue a un acuerdo o consenso despues de toda esta wea XD

ojala se retome el "webeo normal" en este tema que habia antes de las "fotitos"

igual no soltare el 2 lugar funkete rkliao :lerolero:
:lol2:

Más que el punto de las fotos trucadas, que de partida es bien weon que quieren que les diga, ES QUE SE REITERO EL PROBLEMA DE LAS FOTOS TRUCADAS.

O sea, el cierre-trolleo-apertura-cierre-apertura del 2.0-fusión no sirvio de nada.

Si todos los que posteamos acá sabemos implícitamente cuales son las cosas que se aguantan y cuales no en Happy.

Y caen en lo mismo

:pozo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver